Inicio Primera Iberdrola Atlético de Madrid Femenino El Atlético se pone a punto arrollando al campeón de Colombia

El Atlético se pone a punto arrollando al campeón de Colombia

0
Foto: Atlético de Madrid

Un hat-trick de la delantera Esther González, suficiente para que las campeonas de la Liga Iberdrola arrollaran al Atlético Huila, que ofreció una buena resistencia.

El Atlético de Madrid ha cerrado su estancia en Colombia de la mejor manera posible, con una contundente victoria. El rival, otro Atlético, el Atlético Huila, que es campeón del país sudamericano, y que hizo lo que pudo. Sin embargo, la delantera Esther González y el resto de sus compañeras se encargaron de no dar ninguna opción al conjunto local, y el resultado fue de 3-1 para el equipo madrileño.

La atacante fue una de las grandes figuras del encuentro. No en vano, anotó los tres goles del choque y fue nombrada mejor jugadora del mismo. Además del partido de la atacante, hay que destacar el estreno de algunas de las nuevas caras del equipo rojiblanco, como Olga García o Linari, que ya se están poniendo a punto para la nueva temporada y aprendiendo la rutina del Atlético de Madrid.

El Atlético, un verdadero martillo

Fue en los primeros minutos cuando el equipo de la capital de España dejó sentenciado el partido. En el minuto 5, un pase de Falcón encontró a Esther, que no tuvo problemas para batir a la guardameta rival y poner el primer tanto en el electrónico. Poco después, en el 7, volvió a anotar, esta vez tras asociarse con Ludmila. Esto ya dejó claro que el Atlético no quería problemas en el encuentro de pretemporada.

Precisamente Ludmila sería otra de las grandes figuras del partido. La delantera brasileña, que cumple su segunda temporada en Madrid, regateó a la portera contraria y dio a Esther su segunda asistencia de la jornada y el tercer gol de la atacante, que está en su mejor momento de forma y ha llegado a la pretemporada con hambre, que es lo que todo delantero quiere tener. A pesar de que Karen recortó distancias para las colombianas, el abismo era demasiado grande y se llevó el equipo madrileño la victoria.

FICHA TÉCNICA

Atlético Huila

Titulares: Solera, Caracas, Vanegas, Canaguacán, Rodallega, Oliveros, Madrid, Salazar, Gauto, Rincón y Páez.

Suplentes: Arévalo, Sindy, Johana, Maritza, Jenifer, Yovela y Darnelly.

Atlético de Madrid

Titulares: L. Gallardo, Kaci, Meseguer, Linari, Esther, Á. Sosa, A. Sampedro, V. Calligaris, Olga García, Falcón y Ludmila.

Suplentes: Sandra, Jennifer, Tounkara, Carla, Itzi, Rosita, Dolores, Pau y Ana.

Colegiada y tarjetas

Jenny Arias (Colombia). Mostró tarjeta amarilla a Fany por tirar del pelo a Viola Calligaris y a Arévalo por falta sobre Carla Bautista. De nuestro equipo recibió tarjeta amarilla Rosita al derribar a Vanegas.

GOLES

  • 0-1. Min 5. Esther de cabeza, tras asistencia de Falcón.
  • 0-2. Min 7. De nuevo Esther, a pase de la muerte de Ludmila.
  • 0-3. Min 34. Hat-trick de Esther, después del rechace de la meta rival a tiro de Ludmila.
  • 1-3. Min 34. Gol de Karen tras lanzamiento desde dentro del área rojiblanca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.