Inicio Liga Santander Atlético de Madrid El Atlético se machaca con intensidad en el Cerro

El Atlético se machaca con intensidad en el Cerro

0
Foto: Alex Martín

El Atlético de Madrid lleva unos días con su pretemporada. El cuadro rojiblanco quiere llegar a la final de la Supercopa de Europa y a la temporada en el mejor estado de forma disponible y posible.

Siguen los entrenamientos en el Cerro del Espino. El Atlético de Madrid sigue con su puesta a punto para la exigente temporada que le espera. El ‘Cholo’ Simeone es consciente de lo que se avecina y por tanto quiere tener a todos sus hombres en el mejor estado de forma disponible.

Por ello, en la jornada de este martes, el equipo de la capital de España no ha perdido el tiempo. Una triple sesión de entrenamientos ha tenido lugar, empezando desde muy temprano, rozando las 8 de la mañana cuando ha comenzado el entrenamiento rojiblanco en el verde de su Ciudad Deportiva.

Plan físico muy exigente

El plan que ha trazado el ‘Profe’ Ortega es para que todos y cada uno de los jugadores estén en las condiciones perfectas. Con los nuevos fichajes y las expectativas, se prevee una de las temporadas más emocionantes para el Atlético y es por ello que el cuerpo técnico quiere tenerlo todo bajo control.

Foto: Alex Martín

El vigente subcampeón de Liga no quiere ni puede despistarse, por eso comenzar con buen pie es fundamental. En una nueva temporada de Simeone al frente del banquillo del Atlético de Madrid, todo suma, y la preparación física es uno de los elementos centrales de una campaña más de una de las eras más exitosas de la historia del cuadro capitalino.

Para comenzar la temporada, enfrente estará el eterno rival, el Real Madrid. El premio, la Supercopa de Europa. Es por ello que las ganas de comenzar están en todos y cada uno de los integrantes de la primera plantilla rojiblanca. La temporada está a punto de comenzar, y el Atlético está poniéndose a punto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.