Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

El Atlético firma a Kalinic por tres temporadas

Foto: Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha confirmado el acuerdo con el AC Milán para firmar al delantero croata Niko Kalinic para las próximas tres temporadas.

El Atlético de Madrid confirma este jueves lo que lleva rumoreándose durante las últimas semanas. El delantero croata Niko Kalinic, que procede del AC Milán, firma por el equipo de la capital de España para las próximas temporadas. No se ha anunciado la cifra por la que ambos clubes sellaron el fichaje, pero todo apunta a una cantidad cercana a los 16 millones de euros.

De 30 años, el delantero formó parte de la expedición croata en el pasado Mundial. Después de dos temporadas en la Fiorentina, donde registró buenas acciones con el equipo viola, el Milan se fijó en él y decidió vestirle con una de las camisetas con más historia de todo el fútbol europeo.

Un nuevo delantero para Simeone

«Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el AC Milan para el traspaso de Niko Kalinic. El croata, de 30 años, se convierte en nuevo jugador rojiblanco tras firmar para las próximas tres temporadas. Kalinic es un delantero potente y con muy buen juego por alto que acumula una gran experiencia en el fútbol europeo», comienza el comunicado del Atlético de Madrid en cuanto al fichaje del croata.

«Tras despuntar en su país fichó por el Blackburn Rovers, para después marcharse al Dnipro ucraniano. Fue uno de los puntales del equipo donde marcó 49 tantos en 125 duelos, llegando a la final de la Europa League en 2015. En ella logró adelantar a su equipo marcando el primer tanto, pero el Dnipro cayó derrotado frente al Sevilla. Fichó por la Fiorentina ese verano para convertirse en uno de los referentes en ataque del equipo viola. En Florencia lograría 33 goles y 11 asistencias en dos temporadas», continua el equipo rojiblanco.

Más pólvora en el ataque

De esta manera, el Atlético se hace con la que siempre ha sido su primera opción para la delantera. El cuadro dirigido por Diego Pablo Simeone perseguía desde hace tiempo la contratación de Kalinic para apuntalar el ataque del Atlético de Madrid, uno de los más potentes ya de por sí de todo el continente.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: