Inicio Primera Iberdrola Atlético de Madrid Femenino El Atlético-Barça de Copa de la Reina ya tiene fecha y hora

El Atlético-Barça de Copa de la Reina ya tiene fecha y hora

0
Foto: Atlético de Madrid

Tras una cierta incertidumbre, el equipo rojiblanco ha confirmado que el partido se jugará el domingo 17 de febrero a las 11.00 de la mañana en el Cerro del Espino.

El Atlético de Madrid – FC Barcelona, correspondiente a las semifinales de la Copa de la Reina, ya tiene fecha y hora. Tras cierto desasosiego en las últimas fechas, ya que el equipo madrileño no había confirmado ni dónde ni cuándo se jugaría uno de los encuentros más importantes de la actualidad, ya confirmó la fecha y la hora del choque.

Será el próximo domingo 17 de febrero a las 11.00 cuando los equipos dirigidos por José Luis Sánchez Vera y Lluis Cortés se vean las caras. Será en la ciudad deportiva del Cerro del Espino, cerrando otras opciones que había encima de la mesa y que se especuló con fuerza sobre la sede de este partido para meterse en la final del 11 de mayo en Los Cármenes, en Granada.

Tranquilidad sobre el partido

Nos mediremos al Fútbol Club Barcelona en las semifinales de la Copa de la Reina este domingo 17 de febrero a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda. Buscaremos la final del torneo copero por cuarta temporada consecutiva y para ello necesitaremos el apoyo de toda la afición rojiblanca”, comenzaba el comunicado colchonero sobre la celebración de este choque.

A pesar de que se barajó la apertura del Wanda Metropolitano para el encuentro, el partido de Champions del primer equipo masculino ante la Juventus, el día 20, solo tres días después, hizo que se descartara esta posibilidad. Por tanto, la ciudad deportiva del Atlético era la única posibilidad para celebrar el encuentro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.