Inicio Deportes Ciclismo El 22 de septiembre será la V Marcha Cicloturista Dones Bicibles

El 22 de septiembre será la V Marcha Cicloturista Dones Bicibles

0
Marcha
Domingo 22 será la marcha cicloturista entre Valencia y Alicante (Dones Bicibles)

Las inscripciones ya se puedes solicitar a partir del día de hoy. Es la quinta marcha programada por mujeres que les apasiona la bicicleta y que, año a año, va creciendo

El domingo 22 de septiembre será la V Marcha Cicloturista Dones Bicibles donde pasará por las provincias de Valencia y Alicante. El trayecto contará con 105 km con un desnivel positivo de aproximadamente 1700. Todo esto nos lo cuenta la actual campeona de las 24 Horas de LeMans en resistencia, María José Silvestre donde en unos días contaremos con una gran entrevista en TimeJust.

Este sábado se realizará la I Exposición fotográfica hecha por Irene Morales, una joven de tan solo 13 años de edad y donde dicen los expertos y entendidos que será una “gran profesional de la fotografía y, sobre todo, especializada en el mundo del ciclismo”. A partir de las seis de la tarde se hará una “mesa redonda” en la que estará Rosa Sansaloni, fue la primera mujer en hacer el récord nacional de hora en pista y con muchas más actividades a realizar.

Una marcha propuesta y hecha exclusivamente para mujeres

Esta marcha cuenta ya con 5 años y donde destaca una gran historia. Este año, según nos cuenta María José Silvestre, están  “muy contentas con la inscripción” en donde en la primera edición contaron con tan solo 14 mujeres inscritas y en donde han ido creciendo. Esta quinta edición contará con 130 mujeres inscritas para realizar la Marcha Cicloturista Dones Bicibles.

En la web de Dones Bicibles, se les informa a toda mujer que quiera participar en la marcha que tiene 2 formularios: un con licencia federativa y el otro sin licencia. Para las menores de 10 años la inscripción es gratuita.

Desde nuestro medio, estamos encantados de poder informar de esta gran propuesta por y para la mujer y que potencia aún más el deporte femenino español. Recuerden que la semana que viene contarán con una entrevista en exclusiva a María José Silvestre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.