Connect with us

Deportes

El 1×1 del Sevilla antes de la final de la Europa League

El uno a uno de los jugadores del Sevilla que podrían jugar ante el Inter de Milán.

El Sevilla e Inter se enfrentarán en una final sin precedentes, ya que es la primera vez en la historia que ambos equipos se enfrentan en la competición europea. No se esperan sorpresas en ninguno de las dos escuadras, es por ello que el Sevilla probablemente salga con esta alineación:

Bono

La portería del Sevilla está a salvo con Bono en portería. La lesión de Vaclik dieron la oportunidad al portero marroquí, que firmó 3 encuentros casi perfectos en el regreso de la Europa League además de salvar a los suyos ante el Manchester United gracias a varias paradas decisivas en lo que parecían ser goles seguros de los ingleses.

Diego Carlos

El central que debutaba esta temporada en el club andaluz ha sido uno de los hombres claves durante este extraño curso para Julen Lopetegui. A sus 27 años, el brasileño podría estar pasando por su mejor momento, despertando así el interés de varios clubes europeos. El de la verdeamarela ha disputado 35 partidos de 38 posibles esta temporada.

sevillafc.es

sevillafc.es

Jules Koundé

El joven central francés de 21 años también parece ser una pieza clave para el Sevilla dirigido por Lopetegui, a su corta edad ya ha llamado la atención en el mundo del fútbol por su alta proyección futbolística. El galo ha disputado 28 partidos de 38 posibles, entre ellos la pasada semifinal ante el United de Solskjaer.

Sergio Reguilón

El lateral izquierdo cedido por el Real Madrid se ha revalorizado esta temporada, ha jugado casi todos los encuentros posibles además de participar en goles importantes para el equipo durante esta temporada, entre ellos el que abriría la lata ante la Roma en los cuartos de final de la competición europea.

Jesús Navas

El capitán e ídolo sevillista está a un gran nivel y todo indicará que luchará en el XI inicial para intentar levantar la copa al final del encuentro. El lateral derecho ha disputado todos y cada uno de los encuentros del Sevilla CF dando 7 asistencias de gol a sus compañeros gracias a su gran capacidad ofensiva.

Joaquín y Jesús disputan un balón durante el derbi de la primera vuelta en La Liga Santander. Fuente: @SevillaFC

Joan Jordán

Si bien es cierto que Jordán ha disputado los tres encuentros de la competición europea tras el parón, Julen Lopetegui también podría optar por darle oportunidades a Oliver Torres quien aún no ha debutado en esta fase final de la Europa League

Fernando

El centrocampista brasileño se ha vuelto otro de los imprescindibles de Julen Lopetegui. Sus dos goles y tres asistencias, además de su gran presencia sobre el terreno de juego esta temporada lo convierten en uno de los fijos en el XI habitual del Sevilla.

Ever Banega

EL centrocampista argentino dirá adiós al club andaluz al finalizar la final europea. El exjugador del Inter de Milán, Atlético de Madrid y valencia entre otros pondrá punto y final a su andadura en el fútbol europeo siendo el máximo asistente del club durante esta temporada.

sevillafc.es

Suso

El atacante español cedido por el AC Milán continuará en el Sevilla la próxima temporada. Desde su llegada se ha convertido en uno de los fijos pese a su poca participación goleadora desde su llegada a España.

En-Nesyri

El delantero centro comprado al Leganés en el pasado mercado de invierno ha visto un aumento significativo de sus minutos sobre el terreno de juego desde la vuelta del fútbol post-confinamiento. Dos goles en la Europa League y ocho en la competición liguera le harán disputar el puesto de titular con Munir.

Lucas Ocampos

Pese a ser la estrella de este Sevilla, su titularidad podría no ser segura. Tras su salida del terreno de juego ante el Manchester United por unas molestias en la rodilla derecha el jugador podría ver el partido desde el banquillo por lo menos los primeros minutos del encuentro. 15 goles y cuatro asistencias le convierten en uno de los jugadores más cercanos al gol del club esta temporada.

Redactor de LaLiga Santander y Getafe CF.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: