Inicio Deportes Eibar-Villareal: Ipurua para frenar al submarino amarillo

Eibar-Villareal: Ipurua para frenar al submarino amarillo

0
sdeibar

Urge ganar en Ipurua. Los armeros necesitan el triunfo  como el comer. Por su parte, el submarino llega en un buen momento y buscará su tercera victoria consecutiva

Obligación de ganar. Así llega el Eibar:

Los armeros vuelven a casa. Tras la derrota la pasado jornada en el José Zorilla frente al Real Valladolid, los de Mendilibar reciben en Ipurua a un encachado submarino amarillo.

Las sensaciones hasta el momento no son las esperadas. Rozando los puestos del descenso y con flojo bagaje de dos victorias, tres empates y cinco derrotas. La SD Eibar necesita un triunfo como el comer. 

Tras el duelo de esta jornada, la SD Eibar viajará a Butarque. El Leganés-Eibar del próximo fin de semana podría ser uno de los partidos claves para la salvación. Por ello, una victoria frente a los submarinos permitirían a los vascos viajar más holgados a la ciudad madrileña.

sdeibar

No hay dos sin tres. Previa del Villareal.

El submarino encadena dos victorias consecutivas y viaja a Eibar para lograr el tres de tres.

Séptimo y con 17 puntos, el juego de los amarillos convence y gusta. Calleja ha sabido unir las piezas que no encajaban la pasada temporada y el Villareal huele europa.

Uno de los artifices del buen momento de los de Calleja es Gerard Moreno. El delantero internacional con la selección española es uno de los pichichis de la competición doméstica con siete dianas. Los fantasmas de la temporada pasada ya han desaparecido.

Villareal

El submarino buscará la tercera consecutiva para recibir al Athletic la próxima jornada en La Cerámica con la autoestima por las nubes.

Posibles Alineaciones

IX EIBAR: Dmitrovic; De Blasis, Oliveira, Arbilla, Cote; Orellana, Sergio Álvarez, Diop, Inui; Kike García y Enrich.

IX VILLAREAL: Asenjo; Mario, Albiol, Pau, Quintillà; Iborra, Manu Trigueros; Chukwueze, Anguissa, Moi Gómez y Gerard Moreno.

Observaciones:

Estadio: Ipurua

Hora: 19:00h

Colegiado: Cuadra Fernández

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.