Inicio Deportes Eibar – Real Madrid: Ipurúa mide al confirmado Solari

Eibar – Real Madrid: Ipurúa mide al confirmado Solari

0

El Real Madrid llega al estadio de Ipurúa para medirse al Eibar después de que se anunciase la continuidad de Solari como entrenador, para seguir con su buena tendencia.

Mañana echa de nuevo el balón a rodar en Ipurúa, tras el pasado parón de selecciones en el que nuestra selección se ha quedado fuera de la ‘Final Four’.

A la una de la tarde comenzará el encuentro entre Eibar y Real Madrid, un partido que siempre ha causado sensación en las pasadas temporadas, en el último encuentro en el que ambos conjuntos se enfrentaron en este escenario acabó con una victoria por 1 a 2 para los blancos con un estelar Cristiano que anotó los dos goles merengues.

Un Eibar que no debe despistarse

El Eibar llega como decimotercero en la tabla con 15 puntos, perseguido por Celta y Valencia que le pisan los talones estando a un solo punto de diferencia, por lo que no puntuar es muy probable que les condene a bajar puestos en la tabla. Con una serie de coincidencias en los resultados el Eibar podría, solo si gana, llegar a colocarse séptimo, claramente dándose una consecución de derrotas de los equipos que van por delante en la clasificación.

En su último partido el conjunto dirigido por Mendilibar logró un empate a gafes en la casa del Valladolid, un empate con sabor agridulce debido a que pudieron llevarse los tres puntos del feudo pucelano, pero no lo consiguieron.

El Real Madrid, a seguir su buen momento

El conjunto de Solari está sexto en la clasificación, desde la llegada del argentino al banquillo merengue se ha observado una mejoría muy grande en los jugadores, parece que les ha devuelto el alma que perdieron en el inicio de la campaña. Le ocurre algo parecido al Eibar, si los equipos de delante pierden, el Madrid podría llegar a colocarse segundo en la tabla empatado a puntos con Atleti, Sevilla y Alavés y por lo tanto, meterse de nuevo en la lucha por la liga.

En el último encuentro, el Real Madrid venció por 2 goles a 4 al Celta de Vigo en un partido en el cuál se vieron muchas cosas buenas de los blancos.

Numerosas bajas en ambos y estadio de gala

El Eibar cuenta con algunas bajas, siendo la del guardameta Dmitrovic y la de Pedro León las más sensibles, por su parte el conjunto madrileño no podrá contar con Keylor Navas, Nacho, Casemiro y Reguilón que son baja por lesión.

Se espera lleno absoluto en Ipurúa, que va a decidir el devenir de esta temporada. ¿El Eibar podrá soñar con Europa? ¿Y el Madrid con la liga? Mañana lo comprobaremos.

Posibles onces

Posible once Eibar: Riesgo; Rubén Peña, Oliveira, Bigas, José Ángel; Escalante, Jordan, Cucurella, Orellana; Charles, Enrich

Posible once Real Madrid: Cortuois; Odriozola, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Modric, Marcos Llorente; Isco, Benzema y Bale.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.