Inicio Deportes Eibar-Levante: recital de goles en Ipurua

Eibar-Levante: recital de goles en Ipurua

0
Eibar 4-4 Levante/@sdeibar
Eibar 4-4 Levante/@sdeibar

El Eibar y el Levante regalan un partido emocionante, lleno de goles y con reparto de puntos

El Eibar ha empatado en la decimoquinta jornada de La Liga ante el Levante en un partido lleno de goles por parte de ambos conjuntos. El partido comenzaba con el Eibar adelantándose en el marcador tras un cabezazo de Sergi Enrich que mandaba el balón al fondo de la red. 

El Levante no tardaría en reaccionar y a los dos minutos Morales empataba el partido tras un magnífico pase de Bardhi.  El delantero del Levante pidió perdón a la que fue su afición, tras regatear a Riesgo y marcar gol para el conjunto Valenciano. 

Rober Pier se puso la capa de goleador y de salvador del conjunto granota. En el minuto 25, el gallego aprovechaba un buen centro de Jason y rompía el empate para adelantar al Levante en el marcador. Poco después, el propio Rober Pier era el encargado de evitar un gol cantado de Sergi Enrich tras una jugada colectiva de los de Mendilibar.

Armeros a las armas

En la segunda parte los de Mendilibar fueron una autentica avalancha. El gol estaba llamando a las puertas de Ipurua y fue entonces cuando Gonzalo Escalante volvió a poner en tablas el marcador con un cabezazo potente que Oier no puedo hacer nada para detenerlo.

El Eibar siguió insistiendo y cuatro minutos después, Charles volvía a poner por delante a su equipo con un gol desde el punto de penalti, después de que Campaña le golpeara  en el pie cuando iba a despejar el balón.

El vendaval armero no iba a acabar ahí, y poco después, el delantero brasileño del Eibar marcaba el segundo tanto para su cuenta particular y abría la brecha en el marcador.

El Levante aprovechó su oportunidad, y cuando el conjunto guipuzcoano se relajó, con un poco de fortuna, Toño tras un disparo desde fuera del área rebotaba en Paulo Oliveira y marcaba el 4-3 que les volvía a acercar en el marcador.

Pero el partido no terminaría ahí. En el minuto 92, Cote provocó una falta en un lateral del área que terminó en gol de Borja Mayoral y con reparto de puntos en Ipurua. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.