Inicio Liga Santander Celta de Vigo Eibar – Celta: suenan la alarmas en Vigo

Eibar – Celta: suenan la alarmas en Vigo

0
Eibar-Celta/@sdeibar
Eibar-Celta/@sdeibar

La insistencia del Eibar durante el partido hizo que el Celta sumara otra derrota más en La Liga.

El Eibar fue el encargado de llevarse la victoria en el tramo final del partido contra el Celta en Ipurua por un ajustado marcador de 1-0.

El encuentro comenzó con el Eibar jugando en campo contrario y mandando en el partido.  Poco a poco el Celta fue perdiendo protagonismo y eran los armeros los encargados de llevar la batuta del partido.

Enrich celebra el gol de la victoria/@sdeibar
Enrich celebra el gol de la victoria/@sdeibar

El primer gol del partido llegó en el minuto 26, cuando Sergi Enrich mandó el balón al fondo de la red de un cabezazo, pero finalmente el VAR intervino para anular el gol del Tanque Enrich por fuera de juego.

El Celta aprovechó que Cucurella estaba siendo atendido fuera del campo tras un golpe fuerte contra el banquillo del equipo contrario para crear la primera ocasión clara para ellos: Maxi Gómez estrelló el balón en el larguero.

Esto no hizo que el miedo entrara en el cuerpo de los armeros, que siguieron eclipsando al conjunto gallego hasta el final de la primera parte.

Ya en la segunda parte, el panorama siguió siendo el mismo: el Eibar mandaba en el terreno de juego y los fantasmas empezaban a aparecer en el conjunto Vigués.

El VAR volvió a ser protagonista y ayudó a Cuadra Fernández a señalar  penalti a favor del Eibar tras una caída de Orellana dentro del área. Charles fue el encargado de lanzar el penalti que finalmente se marchó por encima de la portería de Rubén.

Cumplidos 80 minutos de partido, el Celta apenas creaba peligro en el área del Eibar, mientras que los locales asediaban con poco acierto pero con mucha fe. 

Cuando quedaban dos minutos para llegar a los 90 de partido, Sergi Enrich logró empujar el balón al fondo de la red tras una muy buena jugada de Marc Cardona en solitario. De esta manera, el Eibar se llevaba los tres puntos que hacen que el Celta esté cada vez más cerca de la zona roja de la tabla.

Ficha técnica

Eibar: Dmitrovic; Peña, Ramis, Arbilla (Bigas, min. 73), Cote; Orellana, Diop, Jordán (Escalante, min. 65), Cucurella (Cardona, min. 80); Enrich y Charles.

Celta: Rubén Blanco; David Costas (Hjulsager, min. 88), Araujo, Hoedt; Hugo Mallo, Yokuslu (Beltrán, min. 65), Lobotka, Jensen (Muffal, min. 67) , Juncá; Brais, Maxi Gómez.

Goles: 1-0, min. 88 Sergi Enrich

Árbitro: Cuadra Fernández

Incidencias: 4682 espectadores en Ipurua

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.