Connect with us

Deportes

Eibar – Betis: Territorio hostil para los verdiblancos

Published

on

Eibar y Real Betis se enfrentan este domingo en Ipurua, donde los verdiblancos no han ganado nunca en Primera División (14:00 Gol TV).

Precedentes favorables para el Eibar

Ipurua mide a un Betis que llega tras ver como el VAR frenaba sus aspiraciones europeas en el Coliseum Alfonso Pérez. Los verdiblancos no han ganado en el campo del conjunto armero en Primera División. La última victoria bética en Ipurua tuvo lugar en 1989, cuando jugaba en Segunda División. El equipo de Mendilibar llega al encuentro tras empatar en Vigo ante el Celta. En la última jornada que jugó como local se impuso al Atlético de Madrid. Están con 23 puntos, seis por encima de los puestos de descenso. Los armeros no podrán contar con Gonzalo Escalante.

Mendilibar elogió al Betis en la rueda de prensa previa al choque: “No empezó muy bien, luego tuvo buenos resultados que parecía que se iba a meter arriba pero no ha terminado de hacerlo. Son un grandísimo equipo, con muy buenos jugadores y que como nosotros tiene claro a lo que juega”.

Fuente: @RealBetis

Sin excusas a por Europa

El Betis, tras perder en Getafe, se volvió a quedar a siete puntos de las plazas que dan acceso a competiciones europeas. Por ello, está obligado a ganar en el día de mañana en territorio hostil, en un campo que nunca se le ha dado bien. Rubi no podrá contar con Zou Feddal, que fue expulsado por protestar en el Coliseum y ha sido sancionado con dos partidos. Guardado tampoco estará por lesión. William Carvalho vuelve a estar disponible tras estar varios meses lesionados, aunque parece que no está al 100% para ser de la partida en Ipurua.

“El Eibar es un equipo que todos tenemos claro cómo juega. Tiene la identidad manifestada en cada partido. Es intenso, presiona mucho, saca muchos centros, un estadio donde se suelen sentir cómodos”, señaló Rubi.

Posibles alineaciones:

Eibar: Dmitrovic, Tejero, Burgos, Bigas, Cote, Cristóforo, Expósito, Inui, Orellana, Pedro León y Sergi Enrich.

Real Betis: Joel Robles, Emerson, Mandi, Edgar, Bartra, Álex Moreno, Canales, Aleñá, Joaquín, Fekir y Loren.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: