Inicio Deportes Eibar 1-0 Betis: El Betis toca fondo

Eibar 1-0 Betis: El Betis toca fondo

0
Fuente: @RealBetis

El conjunto armero se ha impuesto al Betis con un gol de Cote en el descuento de la primera parte. Los porteros fueron los mejores del encuentro y los de Setién se quedan sin puestos europeos. 

La caída libre del Betis sigue partido tras partido. Con esta derrota se queda matemáticamente sin opciones de entrar en Europa. Se encuentra decimotercero y el proyecto está más que terminado. El Eibar lo ha adelantado en la clasificación y sigue completando una gran campaña.

Eibar y Real Betis se enfrentaban en Ipurúa para intentar seguir con opciones de jugar la Europa League la próxima temporada. Setién dispuso un once inicial diferente. Sergio Álvarez actuó en el centro de la zaga del conjunto armero y De Blasis ocupó el lateral derecho.

Primera mitad, Cote adelantó al Eibar en el añadido

El encuentro comenzaba de manera intensa y los primeros minutos del Betis fueron buenos, pero el Eibar no renunciaba a su fútbol y también generó en los diez primeros minutos. Joel Robles evitó el primer tanto de los locales al salvar un remate de Gonzalo Escalante. Al Betis le costaba sacar la pelota jugada y tampoco podía conectar el portero madrileño con los jugadores de ataque. A balón parado se adelantó el Eibar en el marcador, pero el colegiado anuló el tanto de Ramis por una falta en el área pequeña. El guardameta Joel Robles insistía en la salida y estuvo muy cerca de regalarle el tanto a Pedro León, sin embargo, instantes después volvía a sacar un gran disparo de Orellana. El Betis crecía en el encuentro y Lo Celso tuvo la ocasión más clara de la primera parte en el minuto 43, cuando estrelló un remate en el palo derecho de Dmitrovic. En el descuento, Cote marcó el primero del encuentro con un ajustado disparo desde fuera del área. De nuevo, el balón parado condenaba al Betis.

Fuente: @RealBetis

El Betis no tuvo pegada en la segunda parte

La segunda mitad comenzaba con ambos equipos al ataque. Guardado erró un claro remate ante el portero serbio después de que Orellana no aprovechase un regalo de Kaptoum. El Betis era mejor pero no llegaban ocasiones claras para el empate. Mendilibar reaccionaba para dar entrada al central portugués en lugar de Pedro León.  Iglesias Villanueva tuvo que acudir a la pantalla del VAR para señalar penalti de Ramis sobre Loren, que después fallaría Lo Celso al lanzarlo al centro del marco de Dmitrovic, que realizo una buena parada. Los mejores minutos del Betis pasaban y el empate no llegaba, aunque seguía teniendo ocasiones para ver portería. El portero serbio volvía a ser decisivo y de nuevo salvaba el empate con un remate de cabeza de Bartra. Fue el mejor jugador del Eibar, que sacó todas las ocasiones del Betis. Los armeros no dieron síntomas de debilidad en los últimos compases del partido y los porteros fueron protagonistas en el término del choque.

Fuente: @RealBetis

FICHA TÉCNICA

Real Betis: Joel Robles, Francis (Lainez 74’), Bartra, Feddal, Junior, Kaptoum (Jesé 84’), Guardado (Carvalho 81’), Lo Celso, Joaquín, Loren y Tello.

Eibar: Dmitrovic, De Blasis, Ramis, Sergio Álvarez, Cote (Calavera 92′), Joan Jordán, Escalante, Pedro León (Oliveira 61’), Cucurella, Orellana y Enrich (Kike García 84’).

Goles: Cote (45’)

Tarjetas: Bartra (54’), Tello (58’), Ramis (66’), Cote (78’)

Árbitro: Iglesias Villanueva

VAR: González González

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.