Inicio Deportes Eder Militao se presenta con susto

Eder Militao se presenta con susto

0
Eder Militao con en su presentación con el Real Madrid // Foto Twitter de @realmadrid

El nuevo defensa brasileño que ha presentado hoy el Real Madrid, no pudo terminar su acto de bienvenida, a causa de un pequeño mareo.

Hoy a las 13:00 en el Santiago Bernabeu ha sido presentado Eder Militao, el joven defensa brasileño que hace pocos días se coronó como campeón de la Copa América junto a su selección.

Al comienzo de la presentación ya se le notaba como un jugador nervioso, un joven chico de 21 años que no acababa de creerse donde estaba y en qué equipo iba a jugar a partir de ahora. Acompañado de sus padres, Eder Militao, un central de 1,86 de altura con un físico digno de un central de talla mundial, transmitía a todos los presentes, ese entusiasmo y alegría que corría por su pensamiento en aquel momento.

Tras su salida al estadio, la afición recibió al chico con mucho entusiasmo y alboroto. Eder Militao, demostró una pizca de su calidad haciendo algunas filigranas con la pelota, acompañadas de un gran saludo a toda la afición y un beso al escudo de su nuevo equipo, que levanto a todos los aficionados.

La voz de Eder Militao, anunciaba el desastre

Al empezar su rueda de prensa, Eder Militao ya mostraba signos de cansancio y aturdimiento, pero hasta que no se formuló la última pregunta, la cual el defensa brasileño no contestó, no se dijo “basta”

Eder Militao en el momento del mareo // Foto de Alfredo Martín

Dejando a un lado el pequeño mareo que alarmo a toda persona presente en la sala, Eder Militao dejó señales al madridismo, entre las cuales destaca su expresión: “Voy a jugar cada partido como si fuese el último”; un mensaje que dio mucha alegría e hizo que la afición cediera mucha más confianza hacia el central.

Eder Militao se ve preparado para competir con centrales de alto nivel mundial como Sergio Ramos, Raphael Varane, Nacho… pero siempre mencionando la opinión que tendrá Zidane de él y de su trabajo, el cual ha dicho que no va a faltar.

Tras este fichaje el Real Madrid ya tendría “configurada” su plantilla (en el tema de incorporaciones), excepto algunos jugadores que tienen más posibilidades de salir que de quedarse.

También cabe mencionar el nombre de Paul Pogba, un jugador que gusta al entrenador madridista y que tiene ciertas papeletas para acabar enfundando la equipación del Real Madrid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.