Connect with us

Deportes

Duro palo para el madridismo

Cuando parecía que volvían los buenos resultados y con ellos las buenas sensaciones y la ilusión para el madridismo, otro nuevo palo.

Derrota en el RCDE Stadium, y merecida, además. A pocos días de la vuelta contra el PSG en París, un partido que será muy duro e importantísimo porque es una final para el Madrid, vuelven los fantasmas de meses atrás.

Otra derrota, y además al más puro estilo Real Madrid, pero en contra, en el 92, tras un desorden defensivo que acaba con gol de Gerard Moreno.

El objetivo era llegar a la vuelta en el Parque de los Príncipes con una buena racha de resultados, pero ya no será posible.

Uno de los señalados en la noche de ayer fue el malagueño, Isco, que además de no mostrar actitud durante los 70 minutos que estuvo sobre el verde, al ser sustituido por Karim Benzema tardó 40 segundos en salir y con un 0-0 en el resultado que no valía en absoluto.

El otro señalado, y para muchos, el que más señalado quedó, con razón, es Zidane, que sacó una alineación sin un 9 como referente y con muchas rotaciones. No jugó ni Cristiano, Carvajal, Benzema (jugó solo 20 minutos) ni Theo, que venía haciéndolo desde que Marcelo sufrió la lesión. Y a todo esto hay que sumarle las bajas de Marcelo, Kroos y Modric.

La afición mostró su gran enfado en las redes sociales con todos, en especial los dos que ya resalté anteriormente: Isco y Zidane. Pero todos tienen un objetivo en común (afición, jugadores y cuerpo técnico): la final de París, la Champions. La 13ª. La ilusión del madridismo. Donde todo madridista pone sus esperanzas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: