Inicio Deportes Dominio blanco en los premios UEFA

Dominio blanco en los premios UEFA

0
Fuente: Real Madrid

Los mejores jugadores en cada posición han ganado la Champions con el Real Madrid. Sigue el monopolio merengue en Europa. Luka Modric, Mejor Jugador de la UEFA

En la portería los candidatos eran Alisson, Buffon y Keylor Navas. El guardameta del Real Madrid ha superado en votos al brasileño y al italiano y se ha convertido en el mejor portero de la pasada Champions.”Mas que un orgullo es un privilegio ser parte de este grupo”, ha señalado Keylor Navas.

Los tres candidatos a mejor defensa de la Champions eran del Real Madrid. Sergio Ramos ha sido el galardonado, superando a Marcelo y Varane. El capitán blanco, que ha levantado tres Champions consecutivas, ha expresado su deseo de que siga el éxito porque es “una época dorada”.

Luka Modric ha sido el elegido como mejor centrocampista, superando a su compañero Kroos y a De Bruyne. Además, el croata también se ha hecho con el Premio al Mejor Jugador de la UEFA, terminando con el dominio de Cristiano.

El portugués precisamente superó en la votación a Salah y Leo Messi para hacerse con el Premio al mejor delantero de la Champions. Cristiano Ronaldo no estuvo presente en el acto celebrado en Mónaco.

Sigue el dominio del Real Madrid en Europa, que tras ganar tres torneos consecutivos y cuatro en cinco años, buscará la decimocuarta Copa de Europa en el Metropolitano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.