Inicio Primera Iberdrola Atlético de Madrid Femenino Dolores: “Siempre es difícil jugar contra el Rayo”

Dolores: “Siempre es difícil jugar contra el Rayo”

0
Foto: Atlético de Madrid

La centrocampista del Atlético de Madrid, Dolores Silva, ha pasado por zona mixta y analizó la victoria de su equipo ante el Rayo (0-3).

El Atlético de Madrid ha conseguido una victoria importante en Vallecas. El 0-3 conseguido ante el Rayo es un paso adelante en la lucha por la Liga Iberdrola, y encaran de la mejor manera posible el encuentro de este domingo ante el FC Barcelona, donde se han vendido todas las entradas a la venta.

En la zona mixta tras el encuentro compareció ante los medios de comunicación Dolores Silva. La jugadora del Atlético, que dio dos asistencias en la segunda parte, analizó todo lo sucedido y lo que está por llegar ante las culés, máximas rivales por la lucha por el título.

Valoración del partido

Estamos todos muy contentos, por que el reto era conseguir 3 puntos más, y estoy muy contenta por todo el trabajo del equipo”.

Victoria tras el parón de selecciones

Es verdad, hemos estado tras un gran parón con las selecciones, pero al final, hemos trabajado mucho en este partido. Al final, todas estamos muy contentas porque hemos conseguido los tres puntos”.

La diferencia con el FC Barcelona

“Bueno, claro, eso es muy importante, y ahora a seguir. El próximo partido es muy importante para nosotras, y lo que más queremos es trabajar al máximo para conseguir tres puntos más en casa”

Análisis del Rayo Vallecano

“Siempre es difícil jugar contra el Rayo, y además en su campo. Teníamos mucha consideración por eso. Y por eso hemos encarado el partido como los demás, y hemos conseguido ganar”

Encuentro ante el Barça

Para nosotras es un partido muy importante. Jugamos en nuestra casa, en un ambiente espectacular. Quiero que el equipo siga como ahora, trabajando seriamente, todas juntas y conseguir más victorias”.

Se roza el lleno el domingo

“Para nosotras es muy importante que esté la afición. Es una señal de que la gente está con nosotros, y para el futfem es muy importante. Por eso vamos a trabajar el máximo para dar una alegría a nuestra afición”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.