Inicio Deportes Dimite el director deportivo del Getafe

Dimite el director deportivo del Getafe

0

Nico Rodríguez anuncia su salida del club con un comunicado en la web. Las principales opciones para sustituirlo son Emilio de Dios y o Braulio.

El Getafe se ha quedado sin director deportivo tras la dimisión de Nico Rodríguez. Procedente del Albacete, llegó al club azulón este verano tras la marcha de Ramón Planes al Barcelona. Su anuncio se ha producido mediante un comunicado en la web del club.

El ya ex-director deportivo se ha mostrado agradecido con el club, al que denominó como familia, y con el convencimiento de que los objetivos se han cumplido con creces:

“Con estas palabras quiero comunicar que desde este momento dejo de pertenecer a la gran familia con la que me he encontrado, ha sido un placer poder pertenecer estos meses a ella y disfrutar de este Getafe”.

“Puedo decir que me voy sabiendo que hemos cumplido los objetivos que se me marcaron a mi llegada, algo que me satisface enormemente ya que incluso se ha superado con creces”.

“Agradezco de corazón al presidente por la oportunidad que me ha brindado y espero que todo acabe con el mejor resultado posible, como es de suponer terminar la temporada en puestos europeos donde este equipo está demostrando merecerse. Ha sido un placer reencontrarme con Bordalás y me ha demostrado su capacidad de hacernos mejores a todos”.

Emilio de Dios, principal alternativa

Uno de los miembros de la secretaria técnica del Sevilla es la principal opción a ocupar la plaza vacante. Emilio de Dios forma parte del conjunto de Nervión pero su fichaje todavía está en el aire.

www.sevillafc.es

También suena Braulio, secretario técnico del Osasuna. Sin embargo, su reciente renovación hasta 2021 con el equipo navarro complica la llegada. El Getafe ya se encuentra manos a la obra en busca de una persona que haga tan buen trabajo como hizo Nico Rodríguez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.