Inicio Deportes Diego Lainez: “Fue la mejor decisión que pude haber tomado”

Diego Lainez: “Fue la mejor decisión que pude haber tomado”

0
Fuente: Betis TV

Diego Lainez fue presentado como jugador del Real Betis Balompié. Compareció en sala de prensa junto a Ángel Haro y Lorenzo Serra Ferrer. Lucirá el dorsal 25.

Ángel Haro, Presidente del Real Betis, dio la bienvenida al jugador: “Tiene cualidades para ser alguien muy importante. Es un esfuerzo, pero estoy convencido de que, sin duda, va a merecer la pena”.

Diego Lainez: “Estoy muy contento de formar parte de este gran club, estoy seguro de que fue la mejor decisión que pude haber tomado. Yo quería realmente venir para acá (…) Lo que me comentaron Lorenzo y Federico en México lo comprobé el domingo, toda la afición alentando desde el minuto 1 hasta que acabó el partido…”.

Rueda de prensa:

La Volpe cuestiona el paso que das: “Opiniones habrá muchas, es un gran entrenador pero estoy seguro de que la mejor decisión fue el Real Betis Balompié, por LaLiga, por el nivel de los compañeros… Ya quiero estar en la cancha”.

Partido ante el Real Madrid: “Tuve la fortuna de verlo, creo que fue un gran partido. El resultado fue un poco engañoso porque el equipo dominó. Es muy bueno tener a grandes jugadores al lado porque eso nos va a ayudar a todos”.

Importante en el equipo: “Me siento bien, me siento en un muy buen nivel. Son decisiones que el entrenador tomará junto al cuerpo técnico para ver cuándo estoy listo. Yo trabajo de la mejor manera y hago lo mejor de mí”.

 ¿Charla con Setién?; “Ya entrené. Lo que más hemos trabajado es lo táctico y aspectos de balón, ya me dirá dónde quiere que juegue y dónde sacar más provecho”.

¿Cómo se define?: “Me defino como un jugador desequilibrante en el último tercio y también en la posesión de balón. Me puedo adaptar a las necesidades del equipo y de lo que quiera el técnico”.

Fuente: @RealBetis

Palabras de Lorenzo Serra Ferrer:

Cada día que pasaba era una oportunidad de perder a Diego por su juventud, va a saber encontrar su sitio, aportará mucho de su talento”.

Seguimiento y fichaje de Diego: “No es una fecha determinada, es un tiempo que hemos ido observando y consolidando una opinión que nos ha hecho dar este paso. La disputa con otros equipos las ha habido, es verdad que creo que es un paso firme del Betis. Es presente y es futuro. No pensamos en el futuro solamente, pensamos en el presente. Tenemos tres competiciones muy exigentes, tenemos una plantilla no muy extensa y necesitamos en esta segunda vuelta talento, ilusión, calidad (…) Es un perfil de jugador extraordinario para presente y para futuro. Es una apuesta fuerte, arriesgada, pero creo que es un aviso a todos los demás equipos. En el Betis cuidamos del fútbol formativo y también pensamos en jugadores jóvenes desde fuera”.

¿Siguiente fichaje y operaciones que pueden hacer?: “El mercado está abierto para nosotros y para los demás. No te sabría decir la cantidad, pero estamos muy atentos. Y las salidas dependen de los equipos que estén interesados. No hemos decidido nada, si podemos incorporar a un delantero que al míster le guste, lo vamos a valorar, pero no a cualquier delantero que no sepamos si es superior o no a lo que tenemos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.