Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Diego Godín, décimo con más partidos en la historia del Atlético

Diego Godín, décimo con más partidos en la historia del Atlético

0
Foto: Atlético de Madrid

Con su titularidad ante el Levante, Diego Godín ha batido otro récord. Supera a un mito del Atlético, Luis Aragonés, y se sitúa en el Top-10 de jugadores con más partidos.

No solo la victoria del Atlético de Madrid fue celebrada este domingo en el Metropolitano. En la previa del encuentro ante el Levante, se produjo una reunión entre los aficionados colchoneros para pedir al club la renovación de su capitán, el central uruguayo Diego Godín. En las últimas semanas, el defensa ha estado vinculado al Inter de Milán, no asegurando su continuidad en Madrid.

Es por ello que la gente ha tenido que reunirse para pedir la continuidad de su capitán. De hecho, hay que tener en cuenta que el ex del Villarreal es un icono del Atlético, y de hecho, ha obtenido otro gran registro. Tras el encuentro ante los valencianos, Godín se ha convertido en el décimo jugador con más partidos en la historia del Atlético, superando a un mito de la entidad, Luis Aragonés.

La velocidad y seguridad, mejores virtudes

Este récord no era sorprendente, por contra. Desde su debut en la Supercopa de Europa del año 2010, Godín ha demostrado que lo da todo por los colores rojiblancos. 371 partidos disputa el uruguayo, que es uno de los símbolos de la afición, en 8 temporadas, demostrando que no quiere perderse ni un solo partido si puede evitarlo.

8 títulos ha conseguido con la camiseta colchonera Godín. 3 Supercopas de Europa, 2 UEFA Europa League, una Copa del Rey, una Liga (en la que además fue clave al dar el gol definitivo a su equipo) y una Supercopa de Europa, son los trofeos que adornan las vitrinas de uno de los centrales más icónicos del Atlético. La contundencia, velocidad, y seguridad en los cruces dan a Godín una de las trayectorias más dilatadas en todo el fútbol europeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.