Connect with us

Atlético de Madrid

Diego Costa: “Griezmann es mayor para saber lo que tiene que hacer”

Diego Costa pasó por sala de prensa y repasó toda la actualidad rojiblanca. El caso Griezmann, uno de los temas claves, fue repasado por Costa, que fue claro al respecto.

El delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, fue uno de los jugadores elegidos por el club para pasar por sala de prensa en el llamado ‘Media Day’. El jugador internacional por España pasó por la sala de prensa del Metropolitano para repasar toda la actualidad en torno al cuadro rojiblanco.

Costa, que al igual que sus compañeros, fue cuestionado por el ‘caso Griezmann’ fue claro al respecto. El delantero hispano-brasileño, que ya sabe lo que es marcharse del Atlético de Madrid, no dio lugar a más especulaciones al respecto y solo piensa en la final de la Europa League, que disputan ante el Olympique de Marsella.

Griezmann, mayor pasa saber lo que tiene que hacer

“Es bastante grande para saber qué hacer. Que se sienta importante es fundamental y él lo sabe, que lo queremos aquí. Que se vaya o no lo debe decidir él. Yo estoy encantado con él. Ahora solo está pensando en ganar un título, quiere hacer historia con nosotros, lo veo muy centrado y luego ya quedará mucho”, expresó.

¿Qué aconseja Costa a Griezmann?

“Me fui y fui feliz, gané cosas y tuve una experiencia nueva. Lo decidí con mi familia y aunque esté otra vez aquí no voy a decirle qué tiene que hacer. Él ya es grande para tomar una decisión. Sabe que la afición lo quiere. Yo tuve la suerte de volver y sabe que si se va igual no hay marcha atrás, así que debe pensarlo él. Se habla demasiado”.

Estado del delantero francés

“Lo veo muy bien, muy centrado, muy caliente y muy todo. Si tiene algo es su manera de estar dentro del vestuario, está normal y no lo veo distinto respecto a cuando llegué. Y los demás también lo ven enchufadísimo y con ganas de ganar. Lo único que le veo es con muchas ganas de ganar y seguro que eso no le afecta y le motiva mucho más”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Atlético de Madrid

A %d blogueros les gusta esto: