Connect with us

Atlético de Madrid

Diego Costa: “Era un partido para estar atento y marcar”

Published

on

A pie de campo del Estadio de Vallecas, Diego Costa respondió ante los micrófonos de beIN Sports sobre la victoria del Atlético de Madrid.

Se le preguntó por la victoria después de estar 77 días lesionado: “La verdad es que cuando uno no juega por lesión duele mucho. Pero ahora estoy feliz de poder estar haciendo lo que más me gusta y todavía más contento por jugar aquí en Vallecas, donde todo empezó cuando venía de una lesión con el Atleti también y vine a jugar aquí. Ahora regreso otra vez tras una lesión y me voy con una victoria muy contento y ojalá que podamos seguir así.”

También respondió sobre cómo ha jugado el Atleti: “Sabemos que aquí en Vallecas ellos aprietan mucho. El Rayo es un buen equipo que le gusta tener la pelota, saben jugar y conocen mejor que cualquier equipo las dimensiones del campo. Una victoria aquí no es una obligación. Hay que meter ganas y coraje para poder conseguir los tres puntos. Independientemente del juego, lo importante era ganar un partido después de dos derrotas. Ganamos aquí contra un equipo muy bueno que seguramente va a estar en primera un año más.”

Finalmente, le preguntaron por si hoy habían sufrido desconexiones durante el partido: “Cuando entré la verdad es que vi al equipo bien. Tenía la sensación de que el partido estaba controlado. No estábamos creando por alguna imprecisión de algún compañero, pero sabía que era un partido para estar atento y la que tuviéramos había que marcar. La verdad es que muy bien.”

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: