Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Diego Costa: “Algunos árbitros me tienen manía”

Diego Costa: “Algunos árbitros me tienen manía”

0
Foto: Atlético de Madrid

El delantero del Atlético explotó por la actuación arbitral después del partido contra el Athletic

Diego Costa siempre deja ‘perlas’ para el recuerdo. El jugador del Atlético de Madrid tuvo sus más y sus menos con el colegiado del encuentro frente al Athletic de Bilbao. En una de sus discusiones, el árbitro le sacó tarjeta amarilla al delantero, que no entendió el por qué de la amonestación, y acabó harto al terminar el encuentro.

“Algunos me tienen manía, no se puede cambiar. A la mínima me sacan tarjeta, hoy me ha querido sacar la tarjeta y ya está”, afirmaba el internacional español en micrófonos de BeIN Sports al terminar el encuentro -correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga Santander-.

Costa terminó muy enfadado el encuentro, ya que considera que los colegiados tienen un trato excesivamente duro con él. Un ejemplo fue el encuentro ante el Getafe, en el que el delantero del Atlético de Madrid, al anotar su primer gol de la temporada en Liga, y tras ir a celebrar su diana con los aficionados rojiblancos, fue expulsado por el colegiado.

Es por algunos de estos ejemplos que el ex-jugador del Chelsea ha acabado cansado de las actuaciones arbitrales en la Liga Santander. Sin embargo, no es el primer jugador que se ha pronunciado públicamente en contra de la labor arbitral, sucediéndose casos aún más duros que las palabras lanzadas por el ariete.

Por otro lado, tuvo tiempo de hablar de lo que puede ser el futuro de Griezmann con la camiseta del Atlético de Madrid. En los últimos encuentros, el francés ha mantenido una mala relación con la grada, con la que ha tenido algunos desencuentros por su forma de jugar.

“La prensa se inventa muchas cosas. No hay que inventar. Ojalá siga”. Costa cargó contra los medios de comunicación para terminar, ya que piensa que son los grandes causantes de la fractura que ha habido durante muchos meses entre su compañero de equipo y la parroquia colchonera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.