Connect with us

Deportes

Derbi de contrastes en la capital

Published

on

El día de mañana a las 20:45 se disputará el encuentro entre el Real Madrid C.F. VS C.D. Leganés en el Estadio Santiago Bernabéu como partido de la 3º jornada de LaLiga Santander.

Ambos conjuntos llegan a este partido con dinámicas bastante dispares, al igua que con distintas pretensiones. Por su parte, los de Lopetegui llegan a su estadio con buenos antecedentes de lo que pueden hacer los blancos. La máquina blanca está empezando a carburar. Tras conseguir 6/6 puntos en sus últimos encuentros; derrotando por 2-0 al Getafe en el estreno liguero en el Bernabéu y por 1-4 al Girona.

El Real Madrid presenta únicamente la baja de Vallejo por lesión, que volvió hace poco a los entrenamientos. También podría debutar su reciente fichaje: Mariano, que hereda el 7 de Cristiano Ronaldo.

Benzema disputa un balón frente a Mantovani en la victoria del Leganés por 1-2 en Copa

Por parte los pepineros, su dinámica es distinta a los blancos, pero no siendo mala. Con el cambio de entrenador y de gran parte la plantilla, el Leganés ha tenido que reinventarse, pero partiendo de sus bases: solidez defensiva, jerarquía para Rubén Pérez e importancia en los extremos. A partir de ahí, el Leganés ha intentado perfeccionar su modo de juego; teniendo una mayor elaboración en la salida de balón y una mayor capacidad ofensiva.

Los cambios han sido fructiferos. Aunque los resultados no les han acompañado; cayendo derrotados por 2-1 frente al Athletic y empatando por 2-2 ante la Real Sociedad. En ambos partidos, los de Pellegrino fueron capaces de competir a un gran nivel, pero dejando cosas por pulir en la defensa, las cuales, los penalizaron.

Las bajas del C.D. Leganés siguen siendo las mismas que la pasada jornada: Arnáiz y Szymanowski por lesión. A estos, se les añaden Lunin y Óscar Rodríguez, que no podrán jugar por contrato. Además, Ezequiel es duda, al igual que lo era Bustinza hasta hace unos días, pero como decía Asier Garitano : ” con Bustinza uno se puede ir a la guerra”

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: