Inicio Deportes Deportivo – Mallorca: Volver a soñar

Deportivo – Mallorca: Volver a soñar

0
La Voz de Galicia

Este jueves, Riazor acogerá la ida de la final del Play-Off de ascenso a la Liga Santander, entre Deportivo de la Coruña y Mallorca.

El Deportivo cuenta con el hándicap de jugar el primer partido en casa, debido a obtener un puesto menor en la clasificación regular respecto al Mallorca, pero la plantilla afronta la eliminatoria con ilusión, producida por la dinámica positiva del equipo en este último mes.

El Deportivo obtuvo la clasificación luego de una emocionante eliminatoria contra el Málaga. En la ida, el equipo supo reponerse a un doloroso 1-2, resultado con el que se fue al descanso; y tras una brillante segunda parte, partieron hacia tierras andaluzas con un favorable 4-2.

En la vuelta, los boquerones salieron a por el partido, pero la suerte quiso enviar dos balones de Ontiveros al palo. Una defensa sólida de los gallegos, les permitió llegar a los últimos minutos sin goles encajados, y tras una jugada combinativa, Álex Bergantiños ejecutó un disparo que el guardameta Munir introdujo desafortunadamente en su portería.

Por su parte, el Mallorca tuvo que medirse al Albacete, equipo que venía de cosechar malos resultados durante el último tramo de temporada. En la ida, los vermellones fueron superiores y solventaron el encuentro con un sencillo 2-0.

En la vuelta, un tempranero gol de falta de Bela daba esperanzas a los manchegos, que continuaron insistiendo en la portería rojilla, pero una gran actuación de Manolo Reina les privó del pase a la final.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.