Inicio Deportes Fútbol Masculino Deportivo de la Coruña | Mercado de Fichajes 2018/2019 Altas

Deportivo de la Coruña | Mercado de Fichajes 2018/2019 Altas

1
Deportivo
Diego Rolan en el entrenamiento matinal / @RCDeportivo

Durante las vacaciones, los jugadores descansan pero las oficinas no apagan las luces hasta alta hora de la madrugada. Bien lo sabe el Deportivo de la Coruña que se ha reforzado con 9 caras nuevas para esta 18/19.

Carles Gil

El extremo valenciano, que lleva dos temporadas jugando cedido en el equipo por parte del Aston Villa, tenía una opción de compra obligatoria en su contrato el verano pasado. A pesar de tener 3 años más de contrato, no se concreta su estancia o no esta temporada en A Coruña.

Christian Santos

El delantero de la vinotinto llega procedente del Alavés a coste 0. Tras llegar a España en el mercado de fichajes de la campaña 16/17 y no contar con muchos minutos en el equipo albiazul (5 goles en 31 partidos), llega a la ciudad herculina a intentar devolver al equipo a primera división.

Pedro Sánchez

El extremo derecho de 31 años llega al Dépor como jugador libre tras su paso por el Granada durante la campaña 17/18. Es un jugador ya veterano y con experiencia en la categoría de plata.

Sebastián Dubarbier

El francoargentino llega procedente del Estudiantes argentino también como jugador libre. Tras militar en equipos como el Córdoba o el Almería, vuelve a España a la Liga 123.

Dani Giménez

El portero vigués de 34 años llega procedente del Betis tras ser el suplente prácticamente toda la temporada y solamente jugar 4 partidos de liga (durante la lesión de Adán) y 2 en la Copa del Rey.

Diego Rolan 

El delantero, que militó en el Málaga la pasada campaña como cedido,llega al club herculino tras especularse durante todo el año su compra o no al Girondins. El uruguayo está entrenándose junto a sus compañeros en este comienzo de pretemporada, sin aún saber si jugará o no en A Coruña.

Pablo Marí

El joven central de 24 años llega al Dépor en calidad de cedido por parte del Manchester City tras jugar esta temporada en el NAC Breda holandés en las mismas condiciones. En éste, fue capitán la pasada campaña a pesar de jugar cedido por sus dotes de liderazgo.

Álex Bergantiños

El coruñés vuelve a su casa después de un año cedido en el Sporting de Gijón. Tras no contar con muchos minutos anteriormente en A Coruña y cuajar una gran temporada en el cuadro asturiano (ganándose el cariño de la afición), llega para convertirse de nuevo en uno de los grandes pilares de este nuevo Dépor.

Saúl

El que fue la promesa de la cantera deportivista hace años, lleva ya varias temporadas en el primer equipo pero siempre acabando cedido en un segunda. Tras una nueva cesión la pasada temporada, esta vez al Numancia, parece que el lateral vuelve a casa para quedarse.

 

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.