Connect with us

Deportes

Deportivo Alavés 2-1 Sociedad Deportiva Eibar | El derbi por poco, pero se queda en casa

Un Eibar hiperactivo en los primeros compases del encuentro desaprovecha unas ocasiones que acaban propiciando la remontada de un buen por momentos Deportivo Alavés.

Primer tiempo

No comenzaba el encuentro como se lo imaginaba el conjunto local, ya que tras un buen lanzamiento de esquina, Pedro León anotaba un gol olímpico que adelantaba a los armeros.  Al igual que al comienzo del partido, el Eibar seguiría marcando el ritmo y llevando el peso del choque. Por su parte el Alavés intentaba frenar por todos los medios las acometidas de un hiperactivo e incesante Eibar

Tras veinte minutos de agobio armero, el Alavés parecía despertar. Y es que en el minuto cuarenta, a falta de cinco para el final, una buena contra conducida por Luis Rioja acababa en un buen gol de Edgar Méndez. Motivados por el tanto, los babazorros se tiraron al ataque y tan solo cinco minutos después, Deyverson remataba a gol una muy buena asistencia de Joselu.

Segundo tiempo

Tras el paso por las casetas, los de Machín seguían con el asedio sobre la portería de Dimitrovic. Muchas ocasiones desperdiciadas por ambos conjuntos que llevarían a una segunda parte plana y fallona, rara en un derbi vasco. Aún así, queda destacable el gran partido que han realizado tanto Bryan Gil por parte del Eibar como Deyverson por parte del Deportivo Alavés

Disputa del balón entre varios jugadores de ambos equipos.

Malas noticias aún y todo para el conjunto albiazul, que vería como en el descuento tras una mala caída sobre su rodilla derecha, Rubén Duarte tenía que ser sustituido por Jota Peleteiro. Segundo partido consecutivo en el que los babazorros pierden a uno de sus zagueros. Desde aquí desear una pronta recuperación tanto a Duarte hoy lesionado como a Ely hoy operado con éxito

Ficha técnica

Deportivo Alavés: Pacheco, Ximo, Laguardia, Lejeune, Duarte, Battaglia, Pina, Edgar, Rioja, Joselu y Deyverson. Suplentes: Sivera, López, Tavares, Martín Aguirregabiria, Tachi, Marín, Manu García, Borja Sainz, Guidetti, Lucas Pérez y Jota. 

Sociedad Deportiva Eibar: Dimitrovic, Arbilla, Bigas, Burgos, Pozo, Sergio Álvarez, Expósito, Bryan Gil, Pedro León, Inui y Kike. Suplentes: Yoel, Rafa Soares, Rodrigues, Recio, Diop, Dufur, Olabe, Quique y Unai Arieta. 

Árbitros: Del Cerro Grande como principal, Juan Yuste y Gonzalo García como asistentes, Guillermo Cueto como cuarto árbitro  y Estrada Fernández en el VAR.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: