Connect with us

Hi, what are you looking for?

CD Tenerife

Deportivo 0 – 0 Tenerife: partido aburrido en Riazor

El Deportivo desaprovechó su oportunidad de ponerse líder tras el empate del Málaga y rompe su racha de victorias.

El partido comenzó con normalidad. Hasta el minuto 8 no hubo ninguna intervención en las porterías, hasta una parada de Dani Giménez.

Durante la primera parte, el Depor contó con varios tiros lejanos de Borja Valle, Diego Caballo y Christian Santos, los cuales fueron directamente a la grada. Al término de la primera mitad, Quique tuvo la última, que salió rozando la cruceta.

El segundo tiempo empezó como acabó el primero, dándonos un partido aburrido y soso hasta casi el minuto 80.

El Tenerife contó con ocasiones cerca del área herculino pero apenas tiró a puerta.

En el minuto 79 debutó por parte del Deportivo Nahuel Leiva, uno de los refuerzos de invierno del equipo. Y fue en esos últimos minutos cuando el cuadro coruñés contó con más ocasiones de gol, por parte de Quique y Fede Cartabia.

En la última jugada del encuentro, Cartabia tuvo una falta cerca del área con la que acabó el partido, con el balón quedándose a unos pocos centímetros de la línea de gol.

RC Deportivo: Dani Giménez, David Simón, Domingos Duarte, Pablo Marí, Diego Caballo, Álex Bergantiños, Edu Expósito, Dider Moreno (75′ Krohn-Dehli), Quique, Borja Valle (79′ Nahuel), Christian Santos (71′ Fede Cartabia).

CD Tenerife: Dani H., L. Pérez, Jorge Sáenz, Alberto, Héctor, Uros Račić, L. Milla, Suso N.T. (79′ Coniglio), B. Lasso (89′ Undabarrena), Montañés ( 46′ J. Naranjo), Malbasic.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: