Inicio Deportes Dembélé cinco semanas K.O.

Dembélé cinco semanas K.O.

0
Fuente: FCBarcelona

El jugador francés estará cinco semana de baja después de que las pruebas médicas realizadas al jugador confirmaran una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Nuevo contratiempo para Dembélé en el Barça.

O. Dembéle se une a la lista de bajas del Fútbol Club Barcelona en el arranque ligero. El jugador francés, que acabó con molestias el enfrentamiento ante el Athletic Club, se incorporaba está tarde a los entrenamientos tras los tres días de descanso que había dado Ernesto Valverde a sus jugadores. A los 20 minutos de sesión abandonaba el campo de entrenamiento con claros gestos de dolor.

Las pruebas médicas realizadas han confirmado que el francés tiene una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante cinco semanas.

Jugador de cristal

La estancia de Ousmane Dembélé en Barcelona ha estado marcada, desde su comienzo, por las lesiones musculares que en más de una vez han puesto en entre dicho su estilo de vida.

En 2017, pocos partidos después de su debut como azulgrana, el jugador francés sufrió una rotura en el tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante cuatro meses y ,poco después de su reaparición, tuvo un desgarro muscular.

En la pasada temporada, durante el mes de marzo, Dembélé volvió a recaer de su lesión en el bíceps femoral y se perdió un mes de competición. El jugador francés volvió con el equipo durante el encuentro de ida de las semifinales de Champions, pero al siguiente partido, ante el Celta de Vigo, se volvió a lesionar del Bíceps Femoral, pero esta vez de la pierna derecha.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.