Inicio Deportes Declaraciones tras la victoria de España ante Noruega

Declaraciones tras la victoria de España ante Noruega

0
Fuente: sefutbol.com

Parejo, Canales y Sergio Ramos analizaron la victoria de España ante Noruega por 2-1. El capitán decidió el choque con un penalti a lo “Panenka”.

Dani Parejo cuajó un gran partido en Mestalla y analizó el partido en zona mixta:

Victoria: “Estamos contentos por todo. Principalmente por los tres puntos. Hemos empezado con una victoria. Hemos sufrido un poco y emborrona el partido, pero no debe ser así. Hemos llevado la iniciativa y hemos puesto las ocasiones”.

Mestalla: “Partido especial. Jugar con la selección es increíble y hacerlo en mi casa, con mi familia, es un día inolvidable para mí”.

¿Cómo se ha sentido?: “Me he sentido bien. Llevamos toda la semana entrenando así. Ya jugué así con Nuno y creo que fue una gran temporada. Al principio tienes que asimilar conceptos y movimientos y al final te acostumbras”.

Ramos, de nuevo a lo “Panenka”: “Estamos contentos porque el gol de Sergio ha valido para llevarnos los tres puntos. Si los tira así y los mete, que los siga tirando”.

Canales, uno de los debutantes, también analizó la victoria de España:

Sensaciones: “Muy feliz, es un objetivo cumplido, tenía muchas ganas y qué mejor que debutar con victoria (…) Queremos volver a ser importantes, mandar en los partidos y hemos hecho un buen partido con muchas ocasiones”.

Continuidad“Cuando nunca has venido, el primer objetivo es llegar, ahora lo difícil es mantenerse. Trabajaré todo lo que pueda, daré el máximo para repetir”.

Mestalla“Este campo es muy especial para mí, tuve tres años con de todo un poco. La gente siempre me ha tratado muy bien y estoy agradecido”.

El capitán, Sergio Ramos, pasó por los micrófonos de TVE:

Primer partido y primera victoria: “Empieza un nuevo camino y qué mejor forma que empezar ganando ante un rival que nos lo ha puesto complicado pese a que hemos tenido el balón. Sabíamos que iba a costar”.

Luis Enrique: “Siempre tienes el sueño y el objetivo de lograr algo importante, estamos en una dinámica nueva de trabajo con un técnico que tiene una filosofía de juego maravillosa. Luego ya se verá partido a partido. Ganando nos sentiremos con más confianza”.

El seleccionador también hizo referencia a Sergio Ramos:

¿Se puso nervioso en el penalti de Ramos?: “Sergio Ramos es un jugador único en la historia del fútbol mundial, no de España. Un jugador con esa personalidad sé que los va a tirar bien”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.