Connect with us

Copa del Rey

Dazn y Mediaset en la Copa del Rey por tres años

Published

on

Mediaset y DAZN retransmitirán la Copa del Rey

Así lo anuncia la Real Federación Española de Fútbol en un comunicado oficial, que fue publicado en las redes sociales.

La renovada competición de la Copa del Rey, se podrá ver en las cadenas de Telecinco y Cuatro por parte de la televisión pública; y también en DAZN durante las próximas tres temporadas.

Salvados por la campana

Así se sentirían realmente la parte alta del grupo televisivo de DAZN al conseguir los derechos de TV semanas antes de que iniciasen las rondas del “torneo del KO”. Según dice el comunicado, la Federación ha acordado que Mediaset España pueda sublicenciar a DAZN.

Gracias a este acuerdo entre institución y entidades, podremos disfrutar con DAZN un mínimo de 50 partidos durante los próximos de tres años. Aquí incluyen los 32 partidos de las primeras dos eliminatorias y los choques en rondas desde dieciseisavos hasta la final. Mientras que Mediaset retransmitirá quince de estos choques, con dos partidos de cada ronda hasta las semifinales, donde transmitirán los cuatro enfrentamientos y la gran final.

¿Dónde es más recomendable ver la competición?

Al gusto del consumidor. Sea por los motivos que sea, económicos, de opiniones… Lo importante es que tenemos la capacidad de ver una competición muy renovada y muy bonita que dejará muchas sorpresas como campanadas de equipos humildes.

Podremos ver los siguientes partidos todos en DAZN, incluyendo al Atco. Antoniano-Real Betis y el Bergantiños FC-Sevilla FC, que se jugarán el 19 y 18 de Diciembre respectivamente, en los dos partidos que se transmitirán en la pública por Mediaset.

Aquí veremos la primera eliminatoria:

Fechas, horarios y lugares de retransmisión de la eliminatoria

Fechas, horarios y lugares de retransmisión de la eliminatoria, RFEF

En dos semanas comenzará un camino lleno de obstáculos para todos los equipos, con el objetivo de ilusionar a su afición. El 18 de abril del próximo año descubriremos quien será el próximo rey de reyes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: