Connect with us

Deportes

David Silva da positivo por coronavirus

El flamante fichaje de la Real Sociedad ha dado positivo en las primeras pruebas que se ha realizado en San Sebastián

La Real Sociedad ha informado esta tarde que su nuevo fichaje, David Silva, ha dado positivo por coronavirus en el test PCR que se le ha realizado esta misma mañana. El jugador, que llegó ayer a San Sebastián, ha acudido a la Policlínica Gipuzkoa antes de ser presentado en Anoeta, donde se le ha realizado la prueba PCR que ha acabado dando positivo.

El jugador se realizó la última prueba en Las Palmas de Gran Canaria, dando negativo. La Real ha manifestado que el jugador ya se encuentra aislado, que es asintomático y que su caso ya ha sido comunicado a las autoridades sanitarias competentes.

El centrocampista aún no había conocido las instalaciones de Zubieta ni tampoco a sus nuevos compañeros. El único acto que ha tenido en San Sebastián ha sido su rueda de prensa y posterior presentación en el césped del Reale Arena, en la mañana de hoy.

El positivo de David Silva se suma al de Mikel Oyarzabal, que ayer anunciaba a través de su cuenta de Instagram la noticia. El capitán de la Real Sociedad, además, había sido convocado por Luis Enrique con la Selección, por lo que el de Eibar no podrá acudir a la doble cita internacional frente a Alemania y Ucrania. Será reemplazado por Gerard Moreno, máximo anotador nacional la pasada campaña en LaLiga Santander,

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: