Inicio Deportes David Gallego: ”El empate aquí es bueno”

David Gallego: ”El empate aquí es bueno”

0

El técnico perico se conforma con salvar un punto de la segunda jornada de La Liga.

David Gallego se muestra satisfecho tras el empate a cero en Mendizorroza, contento de volver a casa con un punto. ”Queríamos romper la dinámica de haber perdido en la primera jornada”.

Tras ganar al Zoryaz el pasado jueves en casa, el técnico ha apostado por introducir varios cambios en el once, con motivo de rectificar y buscar el triunfo. ”No nos podemos permitir el lujo de tener únicamente 11-12 jugadores enchufados”. Además, ha confesado que para configurar el nuevo once ha tenido en cuenta el perfil del rival, como también ver en qué condiciones físicas llegaban los jugadores tras el partido de Europa League.

Sobre el partido ante el Alavés, David Gallego se ha mostrado sincero ante los medios de comunicación: ”el empate me sabe a empate. El juego ha estado igualado y personalmente creo que ha sido bastante justo”. Ha reconocido que el Alavés es un equipo bastante correcto en cuanto a las posiciones en el césped y ”cuesta hacerles daño”. Añadió que ”nos ha faltado tener posesiones más largas, y obviamente gol.”

Finalmente, el técnico perico se ha mostrado bastante positivo: ”el equipo ha estado genial en cuanto a actitud, pero todavía nos falta un poco para jugar como queremos.” Se siente tranquilo y confía en el equipo:”Estoy tranquilo porque tengo muy claro que veremos un gran Espanyol con el paso de los partidos. El equipo crecerá, estoy seguro”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.