Inicio Deportes Darko Brasanac es nuevo jugador de Osasuna

Darko Brasanac es nuevo jugador de Osasuna

0

El jugador serbio firma por tres temporadas con el Osasuna. La entidad rojilla abonará 1 millón de euros al Real Betis.

El centrocampista serbio, que firmó con el Real Betis hace tres años, refuerza el mediocampo de Osasuna, recién ascendido a la máxima categoría del fútbol español.

Brasanac sólo ha jugado un año en la entidad verdiblanca, ya que los otros dos años ha jugado como cedido en Alavés y Leganés.

El año que jugó con el Real Betis pasó muy desapercibido, sólo anotando un gol en toda la temporada. Con esta cifra goleadora y los nuevos fichajes, Darko buscó una cesión y recaló en el Leganés.

En el equipo pepinero fue fijo en el once titular anotando dos goles y ayudando al equipo para certificar la salvación. Tras la finalización de ese año, Brasanac volvió al Real Betis, club del cual volvió a salir cedido, pero esta vez al Alavés.

Tras la temporada con el Alavés, en la cual no anotaría ningún gol, llegaría otra vez al conjunto bético. Darko, que estaba haciendo la pretemporada con el Real Betis, recibiría la llamada de Osasuna la cual aceptaría. Así, Brasanac se desvincula de la entidad verdiblanca y se suma a las filas de Osasuna.

El Real Betis recibirá 1 millón de euros por el jugador mas 500.000 euros en variables, llegando a recibir 250.000 euros mas si los rojillos llegasen a jugar competición eruopea. Brasanac firma hasta 2023 por Osasuna. El futbolista tendrá una clausula de 8 millones de euros. El Real Betis se reserva un 10% del valor en una futura venta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.