Inicio Deportes D.C. United – Real Betis: Comienza la era post Setién

D.C. United – Real Betis: Comienza la era post Setién

0
Fuente: @RealBetis

El Real Betis disputará en la madrugada de hoy un amistoso ante el D.C. United en territorio estadounidense (02:00h Betis TV).

Setién ya es historia y para el encuentro de hoy estarán en el banquillo Marcos Álvarez y Alexis Trujillo. Será el primer amistoso del conjunto bético en la gira americana post temporada. El segundo de ellos tendrá lugar en la madrugada del sábado al domingo (01:00h). Han viajado varios canteranos con el primer equipo y tendrán la oportunidad de disputar minutos, y tanto Robert como Rodri, son los jóvenes que más ilusión generan en el equipo verdiblanco.

Cristian Tello pasó por la rueda de prensa en el Estadio Audi de Washington: “La mentalidad para el año que viene tiene que ser la misma, creo que tenemos equipo para entrar a Europa y teniendo solo una competición tenemos que luchar al máximo para conseguir estar en las plazas de allá arriba”.

Fuente: @MarcBartra

Los jugadores que han tenido menos protagonismo a lo largo de la temporada, tendrán la oportunidad de volver a jugar, como es el caso de Javi García o Sergio León, que se pueden despedir del conjunto heliopolitano. Lo Celso, William Carvalho, Lainez, Mandi y los lesionados Canales y Barragán no han viajado.

El D.C United es el colíder de la MLS, está empatado a 24 puntos con el Philadelphia Union. El rostro más conocido del rival del Betis es el histórico delantero inglés, Rooney. El ex jugador del Manchester United ha anotado siete goles en los trece partidos que ha disputado en Liga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.