Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Valencia CF 0 – 2 FC Barcelona: Un conjunto intratable

Parejo intentando recuperar el esférico frente a Iniesta / FC Barcelona

Daba paso la vuelta de las semifinales de Copa del Rey en Mestalla. El Valencia CF soñaba con la »reamuntada», mientras que el FC Barcelona solo pensaba en sentenciar.

Para ambos conjuntos este partido no era uno más, si no una fecha señalada en el calendario. Tanto los che como los azulgranas se jugaban el pase a una final, en la que ambos conjuntos ya han participado varias veces.

El Valencia CF lo intento hasta el final

Los de Marcelino Garcia Toral, comenzaron el encuentro con un (4-3-3), una táctica muy ofensiva y a la misma vez poco utilizada por el entrenador asturiano. La razón estaba clara el equipo de la ciudad del Turia, tenia que salir desde el primer minuto a luchar por la remontada.

El Valencia era consciente de lo importante de la afición en este partido, para llevar a su equipo en volandas. Por eso intento llenar Mestalla con un éxito más que respetable.

Gracias a esta forma de juego, comenzaban a llegar las primeras ocasiones; pero sin peligro alguno. A estas aparecería Rodrigo, entrando desde atrás remataría un balón que seria repelado por el poste de la portería visitante

Un FC Barcelona con hambre de títulos

El conjunto de Valverde, mostraría de nuevo una de sus mejores versiones, pero sin gran acierto de cara a portería. Por lo citado anteriormente, el primer gol no llegaría hasta el minuto 50 de partido. Cuando el uruguayo Suárez sorteria en carrera a Garay para posteriormente ponérsela casi a portería vacía a Coutinho para que rematara a placer. Ya con el partido casi resuelto Valverde daría descanso a Iniesta, el cual fue sustituido por Paulinho.

En este momento los locales intentaron realizar una acción revulsiva a base de cambios. Pero enfrente tenían al FC Barcelona un equipo bien plantado en defensa y con las cosas claras. Tanto que intentaron cerrar el partido cuanto antes y ahí fue cuando apareció Rakitić, en una acción donde de nuevo iba a ser protagonista Suárez. Recuperación del uruguayo en terreno rival, asistencia al croata, el cual remataría libre de marca ante Jaume, para sentenciar.

Ficha técnica

Valencia CF: Doménech; Montoya, Garay (71′ Rubén Vezo), Paulista, Gayá; Coquelin (55′ Guedes), Parejo, Kondogbia; Zaza, Rodrigo Moreno (55′ Carlos Soler), Vietto.

FC Barcelona: Cillessen; Jordi Alba, Umtiti, Piqué (83′ Yerri Mina), Sergi Roberto; Iniesta (65′ Paulinho), Busquets, Rakitić, André Gomes (45′ Coutinho); Suárez, Messi.

Goles: 1-0 Coutinho (50′), 2-0 Rakitić (82′)

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco. Amonestó a Rodrigo Moreno, Simone Zaza y Dani Parejo (Valencia CF)

Estadio: Estadio de Mestalla

Partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: