Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

CRÓNICA | Sevilla Atlético 2 – 3 At. Malagueño: Sabor amargo para los locales

sevillafc.es

En la mañana de hoy el Sevilla Atlético se enfrentó al Atlético Malagueño en el Estadio Jesús Navas. El Sevilla Atlético llegaba tras dos victorias consecutivas, mientras que en Malagueño traía numerosas derrotas a sus espaldas. 

En los primeros compases de partido el Sevilla Atlético ganaba la posesión en el Jesús Navas. Atacaba y llegaba al área rival pero sin causar ningún peligro. Pasados los cinco primeros minutos el Atlético Malagueño recibía dos faltas consecutivas al borde del área. De la segunda de ellas salió con cartulina amarilla Cera por una dura entrada a Deco. Ambas faltas se marcharon por encima del travesaño de Lucho.

Chris Ramos intentaba anotar el primer gol del partido y darle ventaja a su equipo tras una gran jugada por banda izquierda, pero la defensa malagueña, muy bien posicionada, conseguía adelantarse al delantero y frenar la jugada. En el minuto 22 aparecía la más clara hasta el momento de las botas de Chris. Tras una gran jugada por la banda, el delantero entraba hasta la cocina y ponía un centro maravilloso al que nadie consiguió llegar para rematar.

En el minuto 27 llegaría el primer gol de la mañana en contra del Sevilla Atlético. Tras una pérdida de balón de Juanpe, Manu Sánchez se tiraba para intentar robarle el balón a Deco, que imparable mandaba el cuero dentro de la portería defendida por Lucho (0-1). Los minutos restantes hasta el final del primer tiempo fueron tranquilos, hasta que en el 44 tanto Manu Sánchez como Juanpe, estrellaban el balón en las manos de Samu.

Antes de iniciarse el segundo tiempo Luci Martín decidió hacer el primer cambio. Sacó del terreno a Chacartegui para darle 45 minutos de juego a Lara. El Sevilla Atlético apretaba en busca del empate. En el 60, Sanlúcar hizo el primer cambio. Entraría Chica por Ramos. Tras otro grave error de Juanpe el filial malagueño marcaba el segundo. El jugador sevillista le hacía un penalti a Deco que el árbitro no dudó en pitar. El penal lo transformó el recién incorporado al terreno de juego Chica (0-2).

En el 69, Luci hizo cambio de hombre por hombre. Salió del terreno el amonestado Juanpe, por Viedma. Dos minutos después llegaría el tercer gol de los visitantes. Gol de Joao Grasa (0-3), que posteriormente sería sustituido por Karamoko. En el minuto 75 llegaba la alegría sevillista. Tras un córner Manu Sánchez anotaba el primero para los locales (1-3). Tras ello, el mister malagueño realizaba el último cambio. Se retiraba Iván Jaime, entrando en su lugar Rubén.

El último cambio del conjunto franquirrojo no llegaría hasta el minuto 82. Entraba al terreno de juego Diego García sustituyendo a Pepe Mena. Al borde del final Curro recortaba distancias y anotaba el segundo gol local (2-3). Tras cuatro minutos de alargue y con una ocasión clara para los locales, finalizó el encuentro en el Estadio Jesús Navas.

Sabor amargo para los locales que tras dos victorias consecutivas dejan en casa tres importantes puntos. Sin embargo, gran partido de los visitantes que consiguen la primera victoria de la temporada.

FICHA TÉCNICA

Sevilla Atlético: Lucho, Chacartegui (Lara, 45′), Javi Vázquez, Manu Sánchez, Amo, Juanpe (Viedma, 69′), Cera, Mena (Diego García, 82′), Chris Ramos, Curro y Bryan.

Atlético Malagueño: Samu, Ismael, Robles, Juande, Abqar, Keidi, Hugo, Ramos (Chica, 60′), Joan Grasa (Karamoko, 73′), Deco e Iván Jaime (Rubén, 77′).

Goles

0-1 Deco (27′)

0-2 Joan Grasa (71′)

0-3 Chica (p. 77′)

1-3 Manu Sánchez (75′)

2-3 Curro (86′)

Arbitraje

El árbitro del encuentro José Antonio Sánchez Villalobos amonestó por parte del Sevilla Atlético a Juanpe, Cera, Chris Ramos, Curro y Lara. Por parte del Atlético Malagueño a Keidi.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: