Inicio Deportes Fútbol Masculino Real Murcia 0-1 Betis Deportivo: Nueva Condomina no es suficiente para la...

Real Murcia 0-1 Betis Deportivo: Nueva Condomina no es suficiente para la victoria grana

0
Montaje: @AlonsoDiego15

Se jugaba esta tarde en Nueva Condomina, la jornada 36 del grupo IV de Segunda Divison B, donde el Betis Deportivo alcanzó la victoria.

Antes del pitido inicial 

Se guardo en Nueva Condomina un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento del ex-jugador del Real Murcia, Jesús Sánchez ‘Chuchi’ García. Pero anteriormente Víctor Curto recibió de la mano del nuevo presidente del conjunto grana, un reconocimiento como pichichi de la Copa del Rey.

Primera parte, persistencia local y acierto visitante

Comenzaba el encuentro con un Real Murcia en busca del tanto que encarrilara la sentencia de esa tercera plaza, los de Salmerón presionaban arriba, y hacían que el Betis Deportivo no encontrara el pase fácil y tampoco la ocasión.

En los primeros minutos el conjunto grana, mantenía la posesión atrás e intentaba salir por bandas, pero cada vez que Orfila y Forniés se adentraban en campo rival, el Betis Deportivo se unía y destruía las ocasiones locales.

Parecía que iba a llegar el ecuador de la primera parte, cuando Elady en el minuto 20 cometería una falta cerca del área de Biel Ribas, que iba a suponer el primer tanto del encuentro. El 10 verdiblanco Abreu botaría el libre directo, y el central Pozo, el cual estaba solo remataría a placer.

Desde ahí hasta el final de la primera parte, pudimos ver a un Real Murcia bastante más ofensivo, el cual buscaría en varias ocasiones el gol, con internadas de Chrisantus, Elady y S.Jara, aunque también es cierto que no lograrían el acierto, ante una sólida defensa bética.

Segunda parte sin goles y sin dominador claro

El conjunto local busco el gol, sabiendo que necesitaba los tres puntos para asegurar su plaza en Playoffs, pero ni los cambios ni el apoyo de Nueva Condomina hizo surgir algún momento revulsivo tras el descanso.

El Real Murcia veía como se le agotaba el tiempo, pero buscaba intensamente el gol, con las galopadas de Carlos Martínez y Elady por los laterales.

Pero el Betis Deportivo fue más listo, ya que hizo que el juego parase en varias ocasiones.

Con esto y con una gran defensa el Betis Deportivo se lleva como visitante unos tres puntos que ya de poco les sirven.

Al final del encuentro cabe resaltar las expulsiones de Aitor el capitán verdiblanco y un miembro de su cuerpo técnico.

Ficha técnica

Real Murcia: Biel Ribas; Mateos, Forniés, Charlie (Carnicer), Orfila; D.Sánchez (Carlos Martínez), S.Jara, Armando©; Juanma, Chrisantus, Elady (Pedro Martín).

Betis Deportivo: Luque; Juanjo, Redru, Pozo (Carlos), Nacho; David, Robert (Baena), Julio Gracía (Julio Alonso); Aitor©, Abreu, Iván.

Goles: 0-1 Pozo (20′).

Árbitro: Daniel Yuste Querol (Comité Territorial Valenciano.) Amonestó por parte del Real Murcia a: Orfila, David Forniés, Elady, David Mateos, F.Carnicer; y por parte del Betis Deportivo a Hinojosa, Pozo, Carlos, Nacho, y expulso a Iván y un miembro del cuerpo técnico.

Estadio: Nueva Condomina

Partido correspondiente a la jornada 36 del grupo IV de Segunda División B.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.