Inicio Deportes CRÓNICA | Rayo 2-2 Villareal, un empate con sabor agridulce

CRÓNICA | Rayo 2-2 Villareal, un empate con sabor agridulce

0
Raúl de Tomás recogiendo el balón tras el primer gol | Fuente: https://twitter.com/RayoVallecano/media?lang=es

Empate en Vallecas que deja con mal sabor de boca a ambos equipos. Marco Raúl de Tomás y Álvaro para el Rayo, Chukwueze y Sansone.

Llegaban ambos equipos a Vallecas con un objetivo común, la victoria, he intentar salir de la zona baja.

El partido empezó muy duro con un golpe a Advincula que hacía que quedase K.O en el césped.

Con este jugador ya recuperado se lanzo el Rayo a por el partido con más ilusión que ocasiones, ya que, hasta bien entrado el primer periodo no llegarían las ocasiones claras, de hecho la primera caería hacía el lado del Villarreal, cuando Dimitrievski rechazo el disparo de Gerard Moreno. Solo un minuto más tarde en el 33 llegaría el gol visitante, el resbalón de Álex Moreno lo aprovechó Chukwueze para batir al guardameta local.

El Rayo no se achanto y a pesar de que el submarino amarillo empezó a intentar dominar y ha protagonizar las ocasiones, el Rayo confiaba en sus posibilidades y así en el 45 un doble centro al área era rematado a portería vacía por Raúl de Tomás.

Lance del partido netre el Rayo y el Villarreal | Fuente: https://twitter.com/RayoVallecano/media?lang=es

Volvían al césped ambos conjuntos y arrancó la segunda parte, empezó el Rayo como acabo, dominando y gustándose, la primera llego por medio de un cabezazo de Raúl de Tomás.

Se empezaba a cocinar el gol del Rayo y finalmente llegó en el 65 por medio de un disparo lejano del hombre más peligroso de los madrileños, De Tomás, que rechazo Asenjo y empujo Álvaro para adelantar a los locales.

El Villarreal lejos de venirse abajo siguió remando y generando peligro, primero con un gol de cabeza que anulo el árbitro al instante y reivindico el V.A.R y después mediante Sansone con un chut imparable desde fuera del área en el 80, este sí subió al marcador, siguió el acoso del submarino, pero poco a poco el Rayo se quito la presión de encima.

Ya para el final Álvaro ve la segunda amarilla, por una entrada sobre el “9” del Rayo, ya había visto la primera en el 60 por una acción similar, así el Rayo disfrutaría de 3 minutos de superioridad que no supo aprovechar.

Así tras este empate, el Rayo sigue en descenso con 7 puntos y el Villarreal en el alambre con 11.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.