Connect with us

Baloncesto

Crónica Movistar Estudiantes – UCAM Murcia: “La anotación del UCAM destroza al Estudiantes”.

El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid tras la gala de los premios Cadena 100 abrió sus puertas para acontecer al partido que enfrentó al Movistar Estudiantes y al UCAM Murcia .

Published

on

El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid tras la gala de los premios Cadena 100 abrió sus puertas para acontecer al partido que enfrentó al Movistar Estudiantes y al UCAM Murcia .

El duelo de la mitad baja de la tabla comenzó con un notable dominio anotador del conjunto murciano, 16 puntos durante los primeros 6 minutos con Doyle como protagonista con 12. La defensa estudiantil sufrió de lo lindo a la hora de rebotes captando el cuadro visitante hasta cuatro rebotes en una misma jugada. Al final del cuarto 17-32 favorable al UCAM.

Aprovechando el gran acierto de Doyle desde la línea de tres puntos (5/6), los de Murcia buscaban constantemente al americano, aún así no estuvo del todo acertado en este segundo cuarto. Los locales mejoraron su juego, pero no lograron reducir la diferencia de forma notoria. 44-60 al llegar al descanso, es decir 27-28 en el cuarto, el conjunto estudiantil mejoró su forma de jugar pero no fue suficiente para reducir distancias ante un enchufadísimo UCAM Murcia.

El tercer cuarto no pudo empezar peor para el Baloncesto Estudiantes, Gentile tras la pugna por un rebote calló al parqué de mala manera. El 5 no pudo seguir disputando el seguir encuentro. El respetable del Wizink Center mostró su descontento con trío arbitral durante gran parte del partido, dos antideportivas desataron la ida de los ramireños. Mitrovic y Doyle fueron los principales responsables de que los visitantes llegaran incrementar la distancia hasta los 26 puntos. Al término del penúltimo cuarto, los de Sito Alonso ya  ganaban 63-92.

Los 10 últimos minutos del partido no tuvieron la misma intensidad ni el mismo acierto que el resto del encuentro. El UCAM mantuvo la diferencia terminando el partido 86-110.Victoria que le sirve para alejarse de los puestos de ascenso y para acercarse precisamente al Movistar Estudiantes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: