Inicio Deportes CRÓNICA | Madrid CCF 1 – 3 Real Betis Féminas: tercera victoria...

CRÓNICA | Madrid CCF 1 – 3 Real Betis Féminas: tercera victoria consecutiva

0
Fuente: Twitter Oficial Real Betis Féminas

El Real Betis Féminas volvió a demostrar que está en uno de sus mejores momentos tras ganar a un Madrid CFF fuera de casa con tres tantos. Las verdiblancas siguen manteniendo su objetivo, mantener la cuarta plaza.

El Real Betis Féminas comenzó muy bien el partido, el cual estuvo muy controlado por las guerreras de Pry, que dejaron el encuentro prácticamente sentenciado en la primera mitad. Las de Heliópolis se hacían desde el minuto uno con el control del juego y no dejaban de intentar sorprender a la guardameta blanca. La primera ocasión llegó en el minuto 5, donde vio portería, pero el gol fue anulado por fuera de juego de Willy. Tras varias ocasiones claras, el Betis consiguió adentrase en el marcador en el minuto 18 por medio de Virgy tras balón colgado al área blanca de Marianela. (0-1)

El Madrid CFF se encontró con un partido que se le ponía cuesta arriba, intentó buscar el empate, pero fue algo catastrófico ya que las guerreras verdiblancas se encontraban muy cómodas en el juego. Por lo que, al Madrid CFF le cayó el segundo tanto en el minuto 34, el gol llegaba de la bota de Marianela quien puso un zapatazo lejano para superar a Paola. Llegábamos al ecuador del partido y el Madrid tuvo la última antes del descanso, la única ocasión clara que había tenido en estos primeros 45 minutos. Un remate de Estela que se fue a la madera.

Fuente: Twitter Oficial Real Betis Féminas

Pues tras tener las verdiblancas el encuentro encarrilado, el Madrid CFF aumentó la intensidad en esta segunda parte para intentar adentrarse en el partido. Esto no era suficiente para las madrileñas, ya que en frente tenía a un Betis que trabajó y aguanto bien las acometidas por las blancas. La guardameta Erina las resolvía sin ningún problema. Aun así, las hispalenses buscaban seguir aumentando el marcador. En el minuto 67, llego el 0-3 de la capitana Irene Guerrero, con otro lanzamiento lejano superó a la guardameta Paola.

Finalmente, con el encuentro más que resuelto llegó el primer y único tanto del Madrid CFF que llegó por parte de Alba Mellado, tras la ejecución de una jugada rápida. (1-3)

El partido finalizó con victoria de las andaluzas, quienes consiguieron su objetivo de mantener su cuarta posición una jornada más en la Liga Iberdrola.

 

Ficha técnica:

Madrid CFF: Paola, Lucía, Mari, Villegas, Agustina (Alejandra 64′), Silvia (Irene López), Alexandra, Estela, Laurita (Alba Mellado 72′), Ana Lucía y Beckmann (Laura Ortega 61′).

Real Betis Féminas: Erina Yamane, Nana, Merel van Dongen, Rocío Gálvez (Ana González 81′), Paula Perea (Clau 65′), Laura González (Yiyi 75′), Irene Guerrero, Virgy, Szymanowski, Priscila (Bea Parra 65′) y Willy.

Goles: 0-1 Virgy (18′). 0-2 Szymanowski (34′). 0-3 Irene Guerrero (67′). 1-3 Alba Mellado (84′).

Árbitra: Casal Fernández (comité gallego). Amonestó a la jugadora del Real Betis Féminas Merel van Dongen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.