Connect with us

Deportes

Granada CF 1-0 Real Valladolid : “Machís y poco más”

El Granada CF ganó 1-0 al Valladolid, con un gol de Darwin Machís. El partido fue espeso. En la primera parte, todo el peligro estuvo sobre la portería de Masip y en la segunda en la de Javi Varas. Hay que destacar el buen partido de Javi Ontiveros, no tuvo muchos minutos, parece que será titular contra el Huesca. Baja sensible para los de Sampedro, la de Deivid, lesionado.

Primera parte, del Granada.

En la primera parte, el Granada tuvo más la manija del partido, fue el que más se acercó a la portería de Masip. Por el otro bando, el Valladolid no disparó entre los tres palos, ni una vez. Javi Varas, no tuvo mucho trabajo. Cuando el partido transcurría por el minuto 27, Victor Díaz puso un centro por banda y Machís más solo que la una, aprovechando un error de marcaje del Valladolid, marcaba el 1-0, rompiendo las telarañas de la portería de Jordi Masip. Se vio más del Granada, en el primer tiempo. Montoro y Deivid, ambos lesionados, para mal alivio de sus entrenadores. Se encendieron las alarmas para Sampedro, veremos como solventa el técnico del Valladolid, esta baja sensible, tras la salida de Guitián al Sporting de Gijón.

Segunda parte, en la que estuvo mejor el Valladolid.

En la segunda parte, hay que decir que el Valladolid, salió con una marcha más al partido, que era lo que le faltó en la primera, pero ya sabemos que lo que importa es el gol. Ya sabemos que hasta el rabo todo es toro, el Valladolid buscó el gol, pero no lo encontró. Ontiveros y Antonio Martínez, fueron los dos últimos cambios de Sampedro. El tanto que busco, el Valladolid no llegó y al final fue el Granada, el que salió por la puerta grande, tras este partido y se llevó los 3 puntos.

El Valladolid, recibirá el próximo viernes a la SD Huesca a las 21:00 en el Estadio José Zorrilla y el Granada jugará contra el Córdoba, en el Arcángel, el domingo a las 12.

Ficha técnica

Granada CF – Varas; Díaz, Moreno, Barahona, Martínez; Pedro (Agra), Malong, Montoro (Baena), Machís; Joselu y Ramos (Martin).

Real Valladolid – Masip; Antoñito, Barrera (Kiko), Calero, Moyano; Tuhami, Luisimi; Hervías (Ontiveros), Plano, Gianniotas; Mata.

Goles: 1-0 Machís (27′)

Estadio: Nuevo Estadio de Los Cármenes

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: