Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

AS Roma 0 – 2 Real Madrid: El Madrid se hace olímpico en Roma

El Madrid celebrando el gol de Lucas Váquez | Fuente: https://twitter.com/realmadrid/media?lang=es

El Madrid se lleva una victoria en un partido complicado que le hace pasar primero a octavos, la Roma también pasa pero como segunda.

Saltaban ambos equipos al Olímpico sabiendo que estaban en octavos, pero no por esto salieron relajados, al contrario.

Arrancó un partido muy parejo, con un Madrid con intensidad, pero con pérdidas y sin generar ocasiones, la Roma por su parte intentando sacudirse esa presión y lográndolo por momentos, a esto se suma que la primera ocasión caería para el lado local, con un centro de Ünder que despejó de cabeza Carvajal.

El Madrid reaccionó con un disparo de Modrić que Olsen mandó a córner, el cuál no fue aprovechado por los blancos.

En el 22 cayó lesionado el Shaarawy y entro Kluivert, que a pesar de no salir de inicio se desmelenó y fue uno de los más peligrosos en esta primera mitad.

Desde aquí los madrileños intentaron dominar y lo consiguieron, pero las ocasiones llegaron del lado romano, debido a las pérdidas de los de Solari y a los balones a la espalda, incluso hubo tiempo para que se luciese Courtois, el belga despejó con el pie el disparo de N´Zonzi.

En el último minuto del añadido llegó la más peligrosa de la Roma, que sin portero y prácticamente en la línea de gol Ünder manda arriba. Así con empate y con las ocasiones del lado de los locales se llegaba al descanso.

Gareth Bale celebrando el gol | Fuente: Real Madrid

Arrancó la segunda parte, y si la primera acabo con una acción clara de la Roma, esta empezó con una del Madrid, pero esta acabó entrando. En el 47, erró en la salida Fazio, que quiso despejar de cabeza hacia Olsen, pero la interceptó Bale que hizo el 0-1 por abajo.

La Roma intentó la respuesta, pero el tiro de Zaniolo lo mandó Carvajal a córner y tras esto Bale erró el segundo que esta vez sí que atrapo Olsen, a partir de aquí se templo un poco el partido.

Hasta que una contra del Madrid en el 59 le llegaba a Bale, este centraba y remataba Benzema desviado, pero la pierna de Lucas Vázquez enviaba la bola a la portería, a partir de aquí la Roma se rompió y el Madrid intento dominar los espacios.

Pero Olsen hizo honor al nombre del campo haciéndose olímpico y rechazando todos los remates claros del Madrid, para mantener a su equipo a un gol de volverse a meter en el partido.

La Roma trató de aprovechar los errores defensivos del Madrid, pero sin suerte. Solari empezó con los cambios y volvieron Mariano, Valverde y Asensio, el dominio continuó siendo merengue, pero ya sin tanto peligro.

Así el partido acabo con victoria blanca por 0-2, los de Solari estarán en octavos como primeros de grupo, al igual que los romanos que estarán, pero, como segundos.

Ficha técnica

Alineaciones:

Roma: Olsen; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; N´Zonzi (sustituido por Ćorić, min. 64), Cristante, Zaniolo ( sustituido por Karsdorp, min. 69); Schick, Under y Shaarawy (sustituido por Kluivert min. 22).

Real Madrid: Courtois; Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal; Marcos Llorente, Kroos, Modrić (sustituido por Valverde, min. 80); Benzema ( sustituido por Mariano, min. 77), Bale (sustituido por Asensio, min. 84) y Lucas Vázquez.

Árbitro: Clement Turpin (Francia).

Tarjetas: Amonestó a Modrić (min. 21), Zaniolo ( min.42) y Varane (min. 94).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: