Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El Chelsea se lleva la Europa League

La plantilla del Chelsea posando con el trofeo | Fuente: https://twitter.com/ChelseaFC?lang=es

El Chelsea se lleva la final de la Europa League, en el partido brilló Hazard en el que fue casi al 100% su último partido como “blue”.

Polémica antes del partido

El partido trajo polémica, tiempo antes de disputarse debido a que Mkhitaryan no viajó porque no se le podía asegurar el bienestar por el conflicto que enfrenta a Armenia, su país, con Azerbaiyán, país donde se ha disputado la final. Incluso a varios aficionados con su elástica se les obligó a entregar la documentación a la policía para asegurar su identidad.

Primera parte

Ahora ya centrándonos en lo meramente deportivo, el partido empezó muy parejo con ambos equipos enseñando sus armas e intentando adelantarse en el electrónico. Pero según fue avanzando la primera mitad el Chelsea se fue haciendo poco a poco con el control del partido y acaparando las mejores ocasiones, también comenzó a aparecer una figura que sería vital para los “blue” en la segunda parte Hazard.

Al descanso se llegaba con mucha emoción pero sin goles, habría que esperar a la segunda mitad para que aparecieran, ya que era lo único que le faltaba al partido.

Hazard durante la final | Fuente: https://twitter.com/ChelseaFC?lang=es

Segunda parte

Tras el descanso se empezó a ver a un Chelsea más vertical, los de Sarri querían el primero y lo lograrían cuando Giroud en el minuto 49 remataba de cabeza casi en el suelo un centro de Emerson, el delantero francés no lo celebró por su pasado “gunner”.

A partir de aquí el Arsenal intentaba encajar el golpe como podía, como si de un directo de boxeo se tratará. Pero en el 60, cuando empezaban a reaccionar los de Emery, Pedro cazaba con la izquierda un balón atrás de Hazard para poner el 2-0 en el marcador de Bakú.

Los “gunner” estaban K.O y necesitaban que algo cambiara, pero lejos de esto en el 65 Giroud caía en el área y Rocchi, árbitro de la final señalaba penalti. Este lo transformaría Hazard para poner el tercero.

Fuente: https://twitter.com/ChelseaFC?lang=es

Entraba Iwobi al campo con la final aparentemente sentenciada, pero él no lo veía así y solo cuatro minutos después del 3-0, se sacaba un obús desde la frontal para recortar distancias y dejar a su equipo a un gol de volverse a meter en la final, un gol que nunca llegaría.

Lejos de eso Hazard seguía demostrando que quería dejar huella en su último partido con el Chelsea, como luego confirmaría en una entrevista, y en el 72 cero el partido con un tiro raso 4-1 y el Chelsea campeón.

El equipo de Sarri ya espera rival para la próxima Supercopa de Europa y deja al Arsenal sin Champions.

Declaraciones de Hazard tras el partido

Para cerrar me gustaría añadir las palabras que dijo Hazard tras la final: “Creo que fue un adiós, es momento de buscar nuevos desafíos”. Y sí los rumores son ciertos esos nuevos desafíos podrían empezar el próximo lunes cuando sea presentado como nuevo jugador del Real Madrid.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: