Inicio Primera Iberdrola Atlético de Madrid Femenino CRÓNICA | Atlético de Madrid 3 – 0 Sevilla: Las colchoneras se...

CRÓNICA | Atlético de Madrid 3 – 0 Sevilla: Las colchoneras se mantienen líderes

0
Fotografía: Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid Femenino se mantiene una semana más como líder de la Liga Iberdrola tras su victoria frente al Sevilla el pasado sábado. Las colchoneras, que llevaban diez victorias consecutivas, consiguieron mantener su puesto con un resultado de 3-0 tras el partido disputado en su casa frente al Sevilla.

En la primera mitad del partido, Ludmila da Silva inauguraba el marcador en el minuto 21 a favor del Atlético de Madrid. Posteriormente, fue su compañera Jennifer Hermoso quien sumaba un gol más al marcador en el minuto 40, yéndose así al descanso con un 2-0.

Los primeros cambios del partido se hicieron en el minuto 46, saliendo K. Robles y Kaci, jugadoras del Atlético de Madrid, y entrando Falcón y V. Calligaris.

Posteriormente, en los minutos 50 y 51, fue el Sevilla quien realizó dos cambios, saliendo las jugadoras Karpova y Ana Franco, y entrando Toni Payne y Pancha Lara. Más tarde, en el 67 salía la colchonera Ludmila, dándole paso a su compañera Olga García.

No tardó mucho el Sevilla en hacer dos nuevos cambios, entrando ahora al terreno de juego Jenifer y Macarena Portales en los minutos 68 y 69.

En la segunda mitad del encuentro, Hermoso se hacía con el doblete mancando un gol más en el minuto 75. Fue esta misma jugadora quien recibió una tarjeta amarilla en el minuto 85, la única tarjeta que enseñó la árbitra durante el partido.

El último cambio del partido lo realizó el Atlético de Madrid, sacando a su jugadora Meseguer y saltando al campo Dolores.

Finalmente, el marcador quedó con un total de tres goles favorables para el conjunto dirigido por Sánchez Verá, mientras que las sevillistas no anotaron ningún gol a su marcador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.