Connect with us

Albacete

Albacete 0 – 0 Barça B: El Barça B desciende a Segunda B

Published

on

El empate en el Carlos Belmonte confirma el descenso del Barça B a Segunda B

Partido a vida o muerte en el Estadio Carlos Belmonte. El Albacete necesita ganar para asegurarse la permanencia en Segunda A, ya que tan solo está a dos puntos del descenso. Por otro lado, el Barça B busca la victoria para llegar a la última jornada de la liga para tener opciones de mantener la categoría.

Ambos equipos están en situaciones delicadas, pues el Albacete es el decimoquinto en la clasificación, mientras que el equipo azulgrana ocupa el puesto número 20.

En el primer tiempo los dos equipos han luchado para mantener la posesión del balón. El Barça B ha ido de menos a más, llegando con mucha facilidad a portería en los últimos minutos y dominando finalmente el partido. Carles Aleñá tuvo la ocasión de gol más clara en el minuto 44, pero Tomeu no logró rematar correctamente.

En este segundo tiempo el equipo azulgrana no vió el gol que le daría opciones a la permanencia. Estuvo a la altura en cada minuto y tuvo tres ocasiones claras de gol. Le faltó precisión y acierto en el remate, lo que le llevó a deshincharse en los últimos minutos, en los cuales se vivieron momentos de tensión entre jugadores, pues ambos equipos tenían mucho en juego. En el campo, se vió a un García Pimienta preocupado y pensativo.

Así pues, el empate a cero confirma al equipo azulgrana el descenso a segunda B sumando 44 puntos, mientras que el Albacete y la Cultural Leonesa marcan la zona de descenso sumando 48 puntos.

Ficha técnica:

Albacete: Nadal, Cifuentes, Gorosito, Álvaro Arroyo, Chur Herrero, Bíttolo, Dani Rodríguez, Néstor Susareta, Rafa Gálvez, J. Vela y R. Zozulya.

Barça B: Ortolá, Tarín, David Costas, Sergi Palencia, Cucurella, Aleñà, Galarreta, Rivera, Nahuel, Marc Cardona y Carles Pérez.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: