Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Costa, finalmente baja en la lista del Atlético

Costa, finalmente baja en la lista del Atlético

0
Foto: Atlético de Madrid

Diego Costa no superó las molestias acarreadas desde el Villarreal y se queda fuera finalmente de la lista de convocados del Atlético ante la Real Sociedad.

En la tarde de este sábado, el Atlético de Madrid ha ofrecido la lista de convocados ante el encuentro contra la Real Sociedad. Es una lista en la que finalmente no estará Diego Costa. El delantero hispano-brasileño no pudo superar las molestias que acarreaba desde el encuentro del Villarreal en la pasada jornada y será baja para visitar Anoeta.

Encuentro en el que tampoco estará Lucas Hernández, que sigue al margen del resto de sus compañeros y que será la otra ausencia con la que cuenta el Atlético ante un complicado encuentro ante el equipo donostiarra. Cuadro al que no vence el equipo colchonero desde el 2015. El resto, dos derrotas consecutivas en el coliseo blanquiazul.

Mollejo y Nehuén, principales novedades

En la lista de 19 jugadores que van a viajar a San Sebastián, se encuentran dos nombres que destacan, más allá de los habituales Griezmann, Godín, Oblak, Morata… Se trata de un canterano y el fichaje más reciente del Atlético en el pasado mercado de invierno: Víctor Mollejo y Nehuén Pérez.

El canterano regresa a la lista tras perderse el encuentro anterior. Mollejo quiere seguir demostrando que merece ser uno de los habituales y es uno de los puntales del filial. Por su parte, es el primer viaje de Pérez con el Atlético de Madrid. Desde que fichara por los rojiblancos y se incorporara este mes de febrero, el ex de Argentinos Juniors cuenta con la confianza de Simeone y entra en la convocatoria colchonera.

Lista de convocados

La convocatoria del Atlético de Madrid queda configurada de la siguiente manera:

Porteros: Adán y Oblak.

Defensas: Godín, Filipe Luis, Arias, Savic, Nehuén Pérez, Juanfran y Giménez.

Centrocampistas: Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Rodrigo y Vitolo.

Delanteros: Griezmann, Correa, Morata y Mollejo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.