Copa del Rey Deportes Fútbol Masculino Levante UD Sevilla FC

COPA | Sevilla FC – Levante UD: Dos primera a por los octavos

Sevilla y Levante, dos equipos de Primera, se verán las caras mañana en el duelo por el pase a octavos. El Ramón Sánchez Pizjuán será el encargado de acoger este encuentro.

Sevilla FC: El factor afición juega a su favor

El conjunto de Julen Lopetegui llega al encuentro tras golear por 0-5 al Escobedo el pasado 12 de enero. Los rojiblancos no temen tener que enfrentarse a un equipo de Primera División en esta ronda. Además menos miedo tienen al jugar con el favor afición a favor. Tras salir su bola primero en el sorteo el encuentro se juega en el Ramón Sánchez Pizjuán puesto que la norma de jugar en el campo del menor en este caso no se aplica ya que ambos son de la misma categoría. Julen lo remarcó esta mañana en la rueda de prensa previa al partido: «Sabemos que la gente nos va a ayudar y eso también nos ilusiona mucho».

Con respecto al último partido disputado, el Sevilla no salió muy victorioso y las quejas han sonado muy alto durante estos últimos días. Tanto Lopetegui, como los jugadores, incluso el propio Monchi, salieron a la defensa de su club tras el mal arbitraje del pasado domingo en el Bernabéu. Aunque el míster quiso dejar claro que tienen la mirada en el partido frente al Levante: «No podemos estar entretenidos en lo que pasó y sí ocupados en lo de mañana». 

Con la duda de Ocampos y Chicharito, la baja de Jordán y la incorporación del delantero marroquí En-Nesyri, el técnico sevillista podrá contar con la mayoría de sus hombres para el encuentro. Habrá que esperar a mañana por la mañana para conocer su convocatoria.

sevillafc.es

Levante UD: Difícil pero no imposible

Los granotas tampoco temen al Sevilla FC. Tienen claro que es un partido de riesgo puesto que se enfrentan a un equipo fuerte, pero también tienen bastante presente que nada es imposible y que pueden llegar a hacer daño al conjunto hispalense. En su visita a Jaén en la pasada ronda de la Copa no fueron muy agraciados. El partido terminó decidiéndose en la tanda de penaltis donde vencieron tras un fallo del Real Jaén.

Sobre el último partido que han disputado, Paco López no tiene dudas: «Cuando hay una derrota lo mejor es que haya un partido cerca y nosotros nos enfrentamos mañana al Sevilla y tenemos todos los focos ahí. No nos ha dado tiempo a lamentarnos, nos levantamos y nos centramos en el de mañana».

Los jugadores convocados por el míster para el Pizjuán son: Aitor Fernández, Cárdenas; Toño, Duarte, Ruben Vezo, Postigo, C. Clerc, Coke; Radoja, Hernani, A. J. Morales, Rochina, Melero, J. G. Campaña, P. Martínez; Sergio León, Roger y B. Mayoral.

No existen confianzas en ninguno de los dos conjuntos. Ambos saben que es un partido de peso y lucharán por estar en el bombo para los octavos de final de la Copa del Rey.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: