Inicio Deportes COPA | Sevilla FC 3-1 Levante UD: El Sevilla FC sigue su...

COPA | Sevilla FC 3-1 Levante UD: El Sevilla FC sigue su andadura en la Copa

0

El Sevilla FC venció a un Levante que presentaba variaciones en su once y que no supo contener a los locales que se mostraron superiores.

La primera ocasión del partido la tuvo Nolito que desperdició la oportunidad de poner a los suyos por delante tras un error ded Aitor en la salida en el 8′.

El gol de los locales llegó en el 13′. Ocampos se hizo con el balón tras un error de combinación de los visitantes y se la entregó a Fernando que tras un recorte mandó el balón al fondo de la portería.

El Levante tuvo una doble oportunidad consecutiva en el 28′ que terminaron en simples intentos por perforar la portería de Vaclik.

En una falta lejana sin aparente peligro el Levante encontró el premio del gol con un magnífico cabezazo de Óscar Duarte. Los visitantes ponían el 1-1 en el marcador en el 30′.

El conjunto de Lopetegui dedicó el último tramo de la segunda mitad para acosar la portería visitante pero sin encontrar el gol en la primera mitad.

El primer tiempo finalizó con empate pero con un dominio claro de los locales que eran los que más buscaban el gol.

La segunda mitad comenzó de manera trepidante con un gol de Lucas Ocampos. En el 48′ recibía un balón llovido del cielo que mataba con el pecho y posteriormente enviaba a la red con un tiro raso junto al palo.

El Levante pudo obtener el gol en una extraña jugada donde un balón que venía botado de un córner rebotaba en un defensa sevillista y casi se cuela. Vaclik estuvo atento y la volvió a mandar a córner con el muslo.

En el 77′ ponía el 3-1 en el marcador el español Óliver Torres tras cazar un magnífico pase de Luuk De Jong en el interior del área.

La incorporación sevillista del mercado de invierno, En-Nesyri tuvo la oportunidad de estrenarse como goleador sevillista pero se topó con un seguro Aitor Fernández.

El portero visitante siguió demostrando su gran momento de forma realizando unas cuantas paradas en el tramo final.

El partido concluyó con victoria de los locales que continúan en la Copa del Rey. El Levante UD se podrá centrar ahora en su objetivo principal de la temporada que es la permanencia.

Ficha técnica

Sevilla FC

Once: Vaclik, Sergi Gómez, Diego Carlos, Jesús Navas, Escudero(Reguilón 84′), Fernando, Banega(Gudelj 71′), Óliver Torres, Ocampos, Nolito, De Jong( En-Nesyri 80′)

Entrenador: Julen Lopetegui

Levante UD

Once: Aitor Fernández, Radoja, Óscar Duarte, Hernani, Morales(Melero 57′), Sergio León(Mayoral 57′), Vezo, Rochina(Roger 78′), Clerc, Coke, Campaña

Entrenador: Paco López

Aribtraje

Árbitro: José María Sánchez Martínez

Tarjetas amarillas

Rochina en el 31′

Fernando en el 37′

Nolito en el 60′

Banega en el 70′

Sergi Gómez en el 80′

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.