Connect with us

Deportes

Confían en Muñiz

El conjunto granota vive una situación de peligro en la clasificación liguera. A pesar de ello Muñiz seguirá al frente del equipo

El Levante de Juan Ramón López Muñiz corre peligro. A dos puntos del descenso marcado por la U.D. Las Palmas y a siete del siguiente puesto, plaza que ocupa el Espanyol de Sánchez Flores. Y la verdad es que la situación del conjunto valenciano es de situación límite tras un registro en la Liga Santander es de solo tres victorias (Villareal, Real Sociedad y Las Palmas), siendo la última ante el conjunto canario hace ya tres meses (19/11/2017).

A pesar de que los granotas a priori, ya solo pueden aspirar a ese decimoséptimo puesto que le aseguraría quedarse otra temporada más en la primera división española, como ha dicho el presidente de la entidad Quico Catalán: “Es mi entrenador, es el entrenador del consejo de administración”. Lo que deja entrever que lo único que separaría a Muñiz de su cargo sería caer en la zona de descenso.

Una temporada repleta de mala resultados para el Levante

Lo cual es salvado por la temporada que están realizando los equipos por debajo suyo (U.D. Las Palmas, Deportivo y Málaga). 21 goles a favor y 38 en contra y ser el equipo con más empates de la categoría y junto al Málaga con menos victorias (tres), adherido a que solo ha sumado dos de los últimos quince puntos no hace más que agravar la situación levantina.

A pesar de lo preocupante de las estadísticas y el poco convencimiento en el juego de los de Muñiz, el mister, presidente y club creen tanto en directiva como jugadores. El mismo entrenador se ha mostrado seguro declarando que llegarán a los 38 puntos que le supondrán la permanencia.

El siguiente partido lo disputarán ante el Real Betis de Quique Setién, y solo quedará ver si el conjunto de Juan Muñiz reaccionará ante la situación crítica o seguirá yendo a la deriva una jornada más.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: