Inicio Deportes Codemasters revela las últimas imágenes del nuevo F1 2019

Codemasters revela las últimas imágenes del nuevo F1 2019

0
Fuente: blog.codemasters.com

La desarrolladora inglesa ha hecho pública las imágenes finales antes del lanzamiento del nuevo F1 2019, el próximo 28 de junio. La iluminación, clave en la nueva entrega.

Codemasters ha publicado en su foro de debate las imágenes previas al lanzamiento del “F1 2019”, la décima entrega de la desarrolladora británica del videojuego oficial de la competición.

En ellas hemos podido apreciar todos los coches de la parrilla actual uno por uno (anteriormente sólo teníamos un gameplay en el que no se mostraban con nitidez a todos los monoplazas) y completamente actualizados a día de hoy. Como ejemplos, el Alfa Romeo, el McLaren o el Red Bull.

Fuente: blog.codemasters.com

 

 

 

La iluminación nocturna, clave en “F1 2019” 

Asimismo, Codemasters ha vuelto a hacer hincapié en la iluminación revolucionaria que ha implementado en el nuevo “F1 2019”, la cual se aprecia de una manera mucho más nítida en las carreras nocturnas de Baréin y Singapur.

En palabras del Director de Arte del videojuego, Stuart Campbell, se le ha dado “una atmósfera completa, dándole un sentido de profundidad nuevo”. “Hemos reflejado el polvo que se produce en estos circuitos, y que interfiere con la iluminación, consiguiendo un gran realismo. En particular, la pintura de los coches se ve increíble en circuitos nocturnos“.

Estas son las dos imágenes que nos han mostrado en el blog en cuanto a la iluminación, comparándola con “F1 2018”:

Fuente: blog.codemasters.com

 

 

En ellas podemos apreciar que en efecto existe una gran evolución gráfica entre el ambiente nocturno de “F1 2018” (y anteriores) al del nuevo videojuego, algo que hará que los fanáticos del realismo encuentren en esta nueva entrega un filón muy interesante.

Todo esto añadido a la inclusión de nuevos coches clásicos y la parrilla de la F2 (ambas novedades mostrados semanas atrás) han hecho de “F1 2019” uno de los videojuegos de conducción más esperados del año, mucho más inclusive para los fans de la Fórmula 1.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.